5 super smartphones por menos de 200 euros

5 super smartphones por menos de 200 euros


Necesitas un smartphone o tienes que regalarlo y el presupuesto no supera los 200 euros, no te preocupes gracias a la estupenda gama media de smartphones puedes encontrar auténticos super smartphones por menos de 200 euros, lo que quizás no imaginabas.

Empezando por el más económico y uno de los más recomendados de todo el mercado nos encontramos el Xiaomi Redmi 4A un smartphone que gracias a la capa MIUI y sus 2 GB de RAM, además de los 32 GB de memoria interna nos da resultados estupendos para los menos exigentes. Pásate por el link y conoce además sus 2 colores disponibles.

¿Quieres más pantalla? Te damos más pantalla por un precio similar en el Meizu M5 por supuesto en versión internacional, así como cargador europeo y la banda 800 MHz para navegar con 4G en todo momento.

Sabemos que aún quedan algunas personas que no conocen la potencia y rendimiento de Xiaomi o Meizu, por eso tenemos para vosotros el Huawei P8 Lite, un smartphone super ventas en España con el que seguro te has cruzado por la calle.

Damos un salto de calidad, pasamos ahora a los dos últimos super smartphones por menos de 200 euros.

En primer lugar hablamos del Xiaomi Redmi 4X Pro smartphone en versión global con idioma español y todo lo que necesitas para comenzar a usarlo desde ya. Este modelo viene equipado con un procesador Snapdragon 435 lo que nos dará la posibilidad de jugar a juegos y abrir diferentes aplicaciones exigentes.

Por último pero ni mucho menos importante, tenemos el Meizu M5 también con versión internacional y la banda de 800 MHz un completísimo smartphone con un diseño muy cuidado que gusta a todos. Una pantalla con resolución del sueño y un consumo de batería mínimo que junto al mencionado anteriormente Redmi 4X Pro se convierten en las posibilidades más buscadas.

smartphones por menos de 200 euros

Ahora te toca, ¿cuál es tu necesidad? y ¿cuál te atrae más? Nos ponemos a tu disposición.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours