Disfruta de los accesos directos renovados de MIUI 9

Disfruta de los accesos directos renovados de MIUI 9


La capa de personalización de Xiaomi no cabe duda que es una de las más completas, en algunas situaciones encontramos tantas posibilidades de personalización que no sabemos ni por cuál decantarnos, aunque lo que si es cierto que nunca está de más lo que nos ofrecen. Por este motivo es bueno in conociendo las posibilidades de está gran capa como es MIUI poco a poco, para controlar al 100% nuestro smartphone y personalizarlo a nuestro estilo propio y único. Hoy vamos a hablar y conocer los accesos directos renovados de MIUI 9, un elemento que lleva presente en Xiaomi unas versiones pero de esta manera, ahora la bola flotante que conocíamos en iOS ha llegado renovada y mejorada.

¿Cómo activar los accesos directos/bola flotante de MIUI 9?

Cómo es de imaginar debemos dirigirnos a los ajustes / a continuación bajas hasta ajustes adicionales / aquí dentro encontraremos bola flotante, la activamos y comenzamos la personalización a nuestro gusto.

Accesos directos Bola flotante MIUI 9

  • En primer lugar entramos en seleccionar accesos directos; aquí tenemos la posibilidad de elegir las funciones que queremos en nuestro botón flotante, desde volver a inicio, rotar la pantalla, hacer capturas, encender la linterna, aplicaciones especificas y varias funciones más.
  • Gesto preferido; esta función nos permite decidir si la acción se hace al deslizar desde el propio botón o en otro caso al pulsarlo.
  • Ocultar automáticamente; una función que me parece muy útil dado que si estamos en algunas aplicaciones como puede ser la cámara o algunas redes sociales no vamos a necesitar de estos accesos y mediante esta opción podemos hacer que se oculte automáticamente.
  • Pegar al filo; mediante esta opción podemos hacer que se esconda medianamente el botón a los 3 segundo o por el contrario, únicamente cuando nosotros lo deslizamos hacia fuera.
  • Mostrar en la pantalla de bloqueo; Uno de los lugares donde más útil nos pueden resultar los accesos a la linterna u aplicaciones específicas es en la pantalla de bloqueo y aquí podemos seleccionar si queremos que funcione en ella o no.

 

Seguimos descubriendo funcionalidades de MIUI y compartiéndolas con vosotros, si os ha resultado interesante esperamos vuestro Like en Facebook para no perderos ninguna novedad! 👍

Compártelo!
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours