Ahorrar batería y mejorar el rendimiento de tu móvil con un sencillo truco

Ahorrar batería y mejorar el rendimiento de tu móvil con un sencillo truco


Si eres un usuario exigente con sus dispositivos te insertará lo que te vamos a contar. Existe una manera con la que puede ahorrar bateria y mejorar el rendimiento del smartphone con tan solo seguirlo de la manera correcta. Como seguramente sepas los dispositivos actualmente tienen al menos 3 GB de memoria RAM, en algunos casos como mínimo 2, pero estas cifras son ya más que suficientes para poder mantener varias aplicaciones en la memoria.

Ahorrar batería y mejorar el rendimiento gracias a la memoria RAM

El uso de este tipo de memoria no nos repercute ningún uso de recursos que nos deba preocupar, tdo lo contraria, la memoria RAM consume muy poca batería durante su uso.

Teniendo esto en cuenta, ¿cómo debemos utilizar la memoria RAM para sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo? 

 

  • No cierres continuamente las aplicaciones recientes, estas apps se quedan almacenadas durante el maximo tiempo posible para evitar que se tengan que volver a abrir a cada instante. De este modo conseguimos no forzar varios componentes como el procesador.
  • Fija aquellas aplicaciones que utilices tu de manera continua, esto es algo que cada vez es menos necesario hacer, dado que el sistema operativo Android cada vez es más inteligente y sabe reconocer en que momentos utilizas cada aplicacion, consiguiendo así optimizarla.
  • ¿Cada cuanto debemos cerrar las aplicaciones recientes? En realidad esto es algo que si cuentas con una versión superior a Android 6.0, NO tendrías porque realizar nunca, Esto es algo difícil para muchos usuarios tanto para ir a aplicaciones que acaba de utilizar como por costumbre, es por ello que podemos cerrarlo al menos 1 vez al día sin que el dispositivo se vea afectado por ello.

Si quiere un smartphone con 3 GB de RAM al mínimo precio te recomendamos comprar Xiaomi Redmi Note 5

Comprar Xiaomi Redmi Note 5, ahorrar batería y mejorar el rendimiento


Con todo lo que hemos mencionado conseguiríamos una mejora en el consumo de batería y también en el rendimiento. Las aplicaciones al mantenerse abiertas sufren menos lag y una cantidad menor de cierre forzoso, algo que está extinguiéndose por el uso de mayores números ne la memoria RAM.

Si conoces a alguien que siempre vacía sus aplicaciones recientes, compartele nuestro post y que aprenda la lección!

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours