El siguiente paso debe ser aplicaciones de Android en tu ordenador

El siguiente paso debe ser aplicaciones de Android en tu ordenador


El mundo de la tecnología no deja de avanzar y sorprendernos, cada noticia hay un nuevo avance que supera al anterior y así sucesivamente. Ahora toca el turno de ampliar horizontes para aquellos que necesitan más y es que Microsoft y su sistema operativo ya llevan un tiempo adaptándose a los tiempos que vendrán con aplicaciones idénticas tanto en el móvil como en el ordenador, algo que Apple parece haber comenzado a tomar en serio, los siguientes en hacerlo suponemos que será Google con el sistema operativo Android, debido a que muchos usuarios están pidiendo la posibilidad de tener aplicaciones Android en tu ordenador.

Será difícil ver apps Android en tu ordenador

Como comentábamos anteriormente  Microsoft y Apple ya están trabajando y ofreciendo algunos avances en esta compatibilidad, un paso que parece estar más alejado de Android por el simple hecho de no tener un sistema operativo propio cómo es el caso de iOS para sobremesa o Windows.

apps Android en tu ordenador

Esto sólo puede significar tener que negociar con Microsoft o crear su propio sistema operativo, algo que parece difícil de imaginar. Existen otras muchas posibilidades como que Android jamás llegue a los ordenadores de sobremesa y ni si quiera lo necesite.

Es cierto que ya existen algunos emuladores para PC donde puedes conseguir instalar aplicaciones propias de Android, pero el resultado no suele ser el esperado por los usuarios, se necesita una forma nativa y oficial.

En este asunto todas las opiniones son validas y la tuya nos importa, nos leemos en Facebook 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours