Las aplicaciones de las grandes empresas que han sido todo un fracaso

Las aplicaciones de las grandes empresas que han sido todo un fracaso


Solemos recomendaros aplicaciones que os sirvan de utilidad, pero a veces necesitamos conocer cual es el lado negativo de las aplicaciones para así poder valorar más las que realmente valen la pena. Actualmente las tiendas de aplicaciones colocan en mejor posición aquellas en las que los usuarios valoran positivamente, pero a pesar de ellos a menudo nos topamos con alguna con una puntuación muy baja pero que nos puede interesar probar. A veces probamos la aplicacion y nuestra experiencia es bien distinta pero en las que te vamos a mostrar hoy ni los propios desarrolladores quedaron contentos.

Google Reader

Empezamos por le gigante tecnológico, pero no para hablar de la red social Google + que tan poco convenció a los usuarios, si nos de su lector de noticias que nació en 2005 y no termino de gustar, otros lectores llegaron al mundo Android y esto provoco su total desaparición.

Apple Maps

Esta aplicacicon nació con la idea de competir con la creada por Google pero ni mucho menos le piso los talones, estaba llena de errores y pocos aciertos que provocaron pasar por muchos dispositivos sin hacer el más mínimo ruido.

Amazon Rapids

aplicaciones sin exito

Lectura digital para los más pequeños, una de las locas ideas de la compañía pero que ne este caso no triunfo dado que a los padres, quienes deciden no les pareció bien que los niños pasaran más horas frente a la pantalla.

Google Spaces

Esta app muchos la recordareis, dado que hace poco tiempo apareció en todos los medios ofreciendo una innovación en la comunicación o esa era la idea para pequeños grupos de personas, pero como muchos ya mencionaron, esto no llego a buen puerto y acabo hundiéndose.

¿Has probado algunas de estas aplicaciones? ¿conoces otros grandes fracasos en el mundo de las apps? Nos leemos en los comentarios de Facebook.

Fuente: Tecno.ElPais

Compártelo!
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours