Aplicaciones para proteger tus ojos de todas las pantallas

Aplicaciones para proteger tus ojos de todas las pantallas


Seguramente hayas escuchado hablar de los problemas que provocan las pantallas para nuestra vida y sobre todo para el descanso de nuestro cuerpo. La finalidad de las pantallas necesita de emitir luz, algo irremediable. Esto puede ser remediado o al menos disminuido gracias a las aplicaciones para proteger tus ojos que te vamos a mostrar, todo sea por el bien común 😉

Twilight

La mejor solución para tu pantalla si tu dispositivo es Android

Aplicaciones para proteger tus ojos twilight

Esta aplicación nos permite activarlo de manera automática dependiendo las horas en que lo tengas programado. La pantalla al activarlo toma un color rojizo que te limitará el daño a la vista ya que limita la luz azul debido al color rojizo, todo dependerá del tono de rojo que quieras poner, así como la intensidad, todo esto lo puedes configurar como mejor se adapte a ti. Con esta app controlar los niveles de melatonina, la hormona del sueño, por lo que es muy recomendable si eres de los que utiliza el móvil en la cama antes de dormir.

F.Lux

Aplicaciones para proteger tus ojos F.Lux

Disponible para Windows, Linux y Mac

De igual manera que funcionaba Twilight en Android, esta es la mejor referencia en cuanto aplicaciones para Windows y los diferentes sistemas de sobremesa. Quizás incluso mejor que la anterior aplicación dado que se sincroniza con tu localización y hace que no te tengas que preocupar por cambios de horarios, sólo tienes que encender el ordenador y el programa sabrá el efecto que mejor te vendrá dependiendo de la hora que sea.

G.Lux

Aplicaciones para proteger tus ojos G.Lux

La extensión para Google Chrome

Si no quieres instalar en tu ordenador F.Lux siempre podrás conseguir esta extensión para el navegador más popular que hará la misma función pero únicamente para Google Chrome, perfecto si lo quiere sutilizar en el ordenador del trabajo.

Coméntanos si te han resultado útiles estas aplicaciones y sobre todo si has mejorado tus horas de sueño.

Compártelo!
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours