Apoyamos la lucha contra el cáncer, nunca hay que rendirse

Apoyamos la lucha contra el cáncer, nunca hay que rendirse


Recientemente ha tenido lugar el día mundial contra el cáncer de mama, un día lleno de emociones en el que muchas personas salen a la calle, llenan plazas y alzan su voz para que la lucha no pare por parte de aquellas personas que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad. Desde Technospain queremos poner nuestro gano de arena en la lucha contra el cáncer y mostrar el lado más humano de todos los que formamos el equipo. No queremos además reducirnos al cáncer de mama, por diferentes historias personales, nos enfrentamos a todos los tipos de cáncer.

Una enfermedad que nos repercute a todos

Aunque ahora os vaya a contar una historia propia, puede extrapolarse a cualquiera. Debido a mi faceta de diseñador, en la escuela de artes en la que estudio, nos ofrecieron la posibilidad de diseñar los premio y diplomas que entregaríamos posteriormente en la gala benéfica de la ciudad, sin ninguna duda todos nos pusimos a trabajar, poniendo todo nuestro entusiasmo e ilusión en conseguir representar todas las emociones que eran necesarias transmitir.

Con esto solo quiero mostrar que en nuestra vida nos encontraremos con muchas posibilidades de ayudar y apoyar la lucha contra el cáncer, solo hay que alzar la cabeza y mirar a nuestro al rededor. Hay gestos que valen oro y seguramente que a todos se nos cruzará una marcha contra el cáncer, alguna persona que necesita nuestra ayuda o la posibilidad de hacer un pequeño donativo y como ocurrió en mi caso, asistir a una gala benéfica.

Ayudar a los demás nos hace sentirnos más humanos

Dejemos a un lado nuestras diferencias y rememos en una misma dirección, en estas cosa de la vida que verdaderamente tienen importancia. Hagamos que un día, no haga falta recordar nada de esto y que nuestros hijos, nietos… se encuentren con mucha más ayuda y apoyo con los pequeños granitos que nosotros fuimos aportando.

Un gran abrazo desde Technospain a todas las personas que han tenido que convivir contra el cáncer, no estáis solos.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours