Apps para divertirte con las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR

Apps para divertirte con las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR


La realidad virtual no deja de estar presente en los productos tecnológicos, parecía que seria una tecnología más pero con el tiempo estamos descubriendo su multitud de posibilidades. Las gafas de realidad virtual se han convertido en un gadgets muy deseado pero a la vez algo caro, aunque si buscamos un equilibrio, podemos conseguir de la mano de Xiaomi una buena calidad en cuanto a construcción de materiales y por un precio razonable. Debido a la gran demanda que han tenido, los desarrolladores se han lanzado al mundo de las aplicaciones y hoy os vamos a mostrar algunas de las mejores apps destinadas a las gafas de realidad virtual.

Apollo 15

Gracias a esta app podrás sentirte como todo un astronauta y aterrizar en la luna para después pasear por ella. Una aventura de otro planeta sin salir del salón de tu casa.

Cardboard

Aunque esta sea la aplicación destinada las gafas de realidad de cartón de Google, puede sernos de mucha utilidad y entretenimiento, al contar con la posibilidad de visitar lugar de todo el planeta como si estuviésemos allí. Además de esto podrás ver el contenido de tu smartphone como si estuvieras reviviendolo.

Expediciones

Conoce, descubre y aprende lo que aún no sabias de los lugares que quieras, una app con la que aprender en casa no será tan aburrido gracias a las gafas de realidad virtual. Tienes más de 200 expediciones disponibles, ¿por donde quieres empezar?

Fulldive VR

Para terminar te presentamos esta app, donde la realidad virtual se apodera de nosotros y conoceremos multitud de contenido para esta forma de mirar al mundo. Podrás incluso navegar por internet en 360 grados, un mundo diferente en el que donde está Netflix, adentrate en las series como nunca antes has hecho.

gafas de realidad virtual xiaomi españa

Además de esto, con la compras de las Xiaomi VR recibes un mando inalámbrico con el que la experiencia de la realidad virtual es mucho más real y apasionante.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours