Los aspectos a destacar de los smartphones en 2017

Los aspectos a destacar de los smartphones en 2017


Cada año nos encontramos con nuevos apartado a tener en cuenta, algunos nuevos y otros ya conocidos pero que se renuevan, uno de los aspectos más destacados del año pasado muy probablemente sería la doble cámara. Un añadido que recibimos en muchos dispositivos de la gama alta  y que cada vez vemos más a menudo en otras gamas.

¿Cuales serán el aspectos a destacar de este año?

aspectos movil grande

Una de las innovaciones que seguro veremos en muchos dispositivos será el gran porcentaje de pantalla, como hemos comenzado a ver en el Xiaomi Mi Mix y en el Honor Magic. Una de las grades marcas sobre la que hemos comenzado a escuchar rumores de qué incorporara esta característica es Apple, que estaría trabajando en un terminal con un salto estético. Por ello y por los movimientos que hemos visto se cree que será un aspecto muy a destacar de los dispositivos de este año, convirtiéndose en un referente.

La batería también es probable que reciba un nuevo empujón, con dispositivos que se cargan a gran velocidad y nos ofrecen la posibilidad de estar más alejados del enchufe. Hace unos años comenzaron a llegar las cargas inalámbricas pero estás no fueron lo suficientemente atractivas para los consumidores, algo que no ocurre con estás cargas rápidas.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de crear nuevas e innovadores tecnologías es el procesador y Snapdragon ha trabajo este año en su modelo 830 construido en 10 nanometros y nos ofrecerá ventajas como el menor calentamiento y una carga aún más rápida.

Este año Samsung intentará presentar un dispositivo más seguro y pulido por lo que tendremos que esperar aún un tiempo para ver su gran lanzamiento y ver entonces por donde irán los disparos esta temporada tecnológica, un disparo que como hemos dicho irá muy enfocado a las grandes pantallas y baterías que cargan más rápido.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours