Auriculares deportivos, consejos para comprar los mejores

Auriculares deportivos, consejos para comprar los mejores


Muchos son los deportistas que utilizan auriculares a la hora de practicar deporte y una gran mayoría de ellos no está contento con le resultado debido a lo complicado que resulta a veces correr con el cable o lo incomodo que resulta que se te escurra el auricular de la oreja. Por todo esto hoy el tema a tratar son los auriculares deportivos y una serie de consejos y recomendaciones para comprar los que mejor se adapten a tu ritmo.

Auriculares deportivos con cables

Si eres un tradicional o básicamente la finalidad no será siempre la deportiva puede que el cable no te estorbe para nada. Los cables pueden ser un problema para muchos y un descanso para otros debido a que la bateria será mucho más duradera 😉

En este caso Xiaomi tiene todas las de ganar, ya que a realizado un muy buen trabajo en los modelos Xiaomi Hybrid Quantie Pro y así también en los Xiaomi Hybrid Pro HD sonido estupendo y micrófono con cancelación de ruido que te permitirá tener conversaciones con total comodidad. Sin embargo los auriculares Capsule Earphone tienen una ergonomía difícil de superar.

Auriculares deportivos inalámbricos

No te gustan los cables y prefieres hacer movimientos libres sin preocuparte en ningún momento de la conexión al móvil o cualquier dispositivo, entonces los auriculares Xiaomi Mi Sport Earphone son una necesidad para ti, podrás emparejar pro bluetooth hasta 2 dispositivos lo que te permitirá utilizarlo comodamente sin tener que acceder a la configuración. Con estos todo terreno tendrás hasta 7 horas de reproducción de música ininterrumpida. En otro caso si buscas una protección mayor de IP65 en caso de lluvia moderada puedes adquirir los auriculares Leeco Sport LEPBH301, existen muchas similitudes entre ambas opciones, la decisión queda en tus manos.

Auriculares acuáticos y más

Si tu deporte es la natacion o cualquier ejercicio bajo el agua, las opciones anteriores no te resultarán nada atractivas, pero contamos con un as en la manga, DryBUDS DB12 los auriculares sumergibles. Estos auriculares te acompañaran en todo momento bajo el agua, incluso a la hora de bucear, no temas por ellos y céntrate en tus ejercicios.

Auriculares deportivos acuaticos

Y si todo lo que necesitas es hablar y tener las manos libres, porque eres capaz de hacerlo si te lo propones 😉 lo que necesitas son los famosos y conocidos Mi Bluetooth; inalámbricos, cómodos y casi inapreciables.

¿Con cuál te quedas?

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours