imasD presenta Click ARM, la primera tablet a medida del mercado

imasD presenta Click ARM, la primera tablet a medida del mercado


tablet modular click armimasD, anteriormente conocida como NTK, ha presentado hoy un nuevo modelo de tablet que comenzará a comercializarse a mediados de 2014.

Bajo el nombre de Click ARM, este innovador dispositivo se presenta como una buena alternativa a la hora de comprar una tablet que se ajuste a nuestras necesidades, pues poder elegir uno a uno sus componentes (dentro de las posibilidades) no tiene precio.

A día de hoy hay un gran número de tablets en el mercado, para todos los gustos y colores, pero lo que no está a la venta todavía, es una cuya placa puedas modificar “a tu antojo”, seleccionando si deseas o no un buen procesador, bastante memoria interna o, si de lo contrario, quieres prescindir de características como la cámara frontal, la trasera, el GPS o la conectividad 3G para que te salga a un mejor precio.

Aún así, si tu presupuesto es bajo, seguirás necesitando encontrar tablets baratas cuyas características te convenzan en función al uso que le vas a dar, pues el precio no parece jugar a favor de esta alternativa de la empresa valenciana.

Mediante su página Web puedes comprobar que una tablet con lo básico, no te costará menos de 260 euros. Eso sí, si el dinero no es un problema para ti, podrás invertir en ella hasta 890 euros, y “montarte” una auténtica máquina.

Click ARM es noticia hoy y está causando un gran furor en redes sociales y medios. De hecho, tal y como puedes leer en ADNFriki, otras compañías como Motorola o ZTE tienen en mente realizar y vender dispositivos móviles de este tipo.

¿Qué opinas tú de ella? Te invitamos a comentar 🙂

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours