Cómo bloquear la publicidad en Android, solo la intrusiva

Cómo bloquear la publicidad en Android, solo la intrusiva


A la hora de navegar tanto en el móvil como en el ordenador llegamos a encontrarnos con unos niveles de publicidad que superan a la ficción. Los creadores de los navegadores lo saben y por ello incluyen la posibilidad de bloquear la publicidad en Android.

Indiferentemente del navegador que suelas utilizar tienes la posibilidad de bloquear este tipo de publicidad, te explicamos cómo hacerlo.

Bloquear publicidad en Google Chrome

  • Abre Chrome y pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha.
  • Entra en configuración y, a continuación, a configuración de sitios web.
  • Busca la opción de ventanas emergentes y desactívala y listo.

Bloquear publicidad en Firefox

Aquí no encontramos una solución tan clara, debes dirigirnos a las extensiones como Adblock o Ghostery. Aun así el propio Firefox lanzó un navegador que bloquea una parte de la publicidad intrusiva, el cuál se llama Firefox Focus.

Bloquear publicidad en Opera

El tercer navegador más utilizado y que más novedades suele presentar de cara a los usuarios, entre ellos está un bloqueador de publicidad que utilizando la famosa inteligencia artificial nos ayuda a no tener que soportar la publicidad intrusiva.

bloquear la publicidad

Bloquear la publicidad en las apps

La publicidad ya no solo se encuentra en los navegadores, también en muchas aplicaciones y para ello lo más sencillo es bloquear las notificaciones de aquellas aplicaciones que nos molestan a menudo. El caso que podemos poner por ejemplo es el de los servicios de comida rápida que nos envían casi a diario alguna oferta para atraer nuestra atención.

Para desactivarlo es muy sencillo, accedemos a ajustes, buscamos entre las opciones notificaciones y procedemos a desactivar las de aquellas aplicaciones que no nos interesan.

En este post hemos querido mostrar como ocultar la publicidad únicamente intrusiva, dado que la publicidad de un modo controlado es necesaria para poder hacer que las páginas webs y aplicaciones sigan siendo gratuitas para nosotros, los usuarios.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours