¿Cómo elegir el móvil que necesitamos?

¿Cómo elegir el móvil que necesitamos?


A la hora de comprar un dispositivo nos encontramos ante un aluvión de posibilidades, no solo si lo intentamos comprar de manera online, también en tienda. Sea como sea tu decisión te vamos a enseñar cuales son los pasos a seguir para elegir el móvil que necesitas sin equivocarte.

Pasos para elegir el móvil perfecto

La mejor manera es acotar tu decisión poco a poco, consiguiendo llegar así hasta pocos dispositivos y teniendo así en nuestras manos la posibilidad de elegir sin equivocarnos.

Xiaomi Redmi Note 5, el smartphone del mes

  • Se consciente del presupuesto que tienes disponible y no te salgas de él. De este modo te aseguras que no te dejas llevar por el marketing de algunas compañías.
  • Elige le tamaño de pantalla que mejor se adapta a ti, de este modo elegir el móvil perfecto será más sencillo. Últimamente los smartphones han crecido y ahora un tamaño de pantalla idóneo pueden ser las 5,9 pulgadas.
  • Memoria RAM y memoria interna, 2 de los puntos más importantes para el rendimiento. El estándar de memoria está ahora mismo entre los 32 GB y 64 GB, dependiendo de tus necesidades puedes optar por uno u otro. En el caso de la memoria RAM podemos recomendar a un gran numero de usuarios los 3 GB, los 4 son para los que más uso le dan.
  • La cámara, ese gran punto diferenciador. Los smartphones cuentan ya en su gran mayoría con lentes de al menos 12 Mpx, más que suficiente para cualquier usuario que quiera sacar buenas fotos al sol. Sin embargo dependiendo de si necesitas más o menos, podemos comenzar a optar por la doble lente o cámaras frontales de gran calidad.
  • Versión del sistema operativo, este es uno de los grandes olvidados al a hora de elegir smartphone, siempre recomendamos buscar una versión más cercana a la reciente, aunque no hay ningún problema si te puedes ahorrar un dinero por buscar algo anterior (actualmente en 2018, no seria recomendable comprar un smartphone con algo inferior a Android 6.0)

Ahora que conoces todos los pasos necesarios para comprar el móvil perfecto, solo tienes que visitar nuestra tienda ubicada en Cartagena o pasarte por Technospain.es para elegir al mejor precio lo que estás buscando.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours