Cómo guardar archivos, notas y tareas en WhatsApp y Telegram

Cómo guardar archivos, notas y tareas en WhatsApp y Telegram


Estamos en un mundo en el cual la era digital es muy importante y basicamente utilizamos nuestro smartphone para todo, por esto queremos enseñarte a guardar archivos, notas y tareas en WhatsApp y Telegram. Así podrás tenerlo siempre a mano, de la manera más rápida y sencilla. Hablar con uno mismo no es malo como vamos a comprobar.

Cómo guardar archivos, notas y tareas en WhatsApp

Para comenzar, lo haremos con Whatshapp, la aplicacion de mensajería más extendida y la cuál seguramente vosotros utilizáis. De manera natural no podemos mantener una conversación con nosotros mismos, pero debido a la astucia de los propios usuarios para cubrir sus necesidades encontramos varios caminos disponibles.

  • Crea un grupo contigo mismo

La manera más sencilla y que seguramente tu también has pensado es la de crear un grupo con una única persona, tú mismo. Aunque esto no está permitido porque para crear un grupo debes añadir al menos 1 persona. Esto es muy sencillo de saltar, dado que una vez tenemos creado el grupo, únicamente debemos expulsar a ese miembro extra y ya tendremos un lugar donde guardar archivos, notas y tareas.

Cómo guardar archivos, notas y tareas en WhatsApp y Telegram

Cómo guardar archivos, notas y tareas en WhatsApp

  • Añade un contacto con tu propio numero

Otra de las posibilidades es la de guardar tu contacto, algo que mucha gente ya tiene para recordar así su numero de teléfono en el momento que lo necesite. Pues bien, ahora también vamos a poder usarlo para tener almacenado todo lo que podamos necesitar.

Cómo guardar archivos, notas y tareas en Telegram

La aplicacion de mensajería Telegram si ha pensado en la necesidad de guardar archivos, notas y tareas, por esto mismo nos lo pone mucho más fácil y nos permite acceder a un chat privado con tan solo desplegar el menu y pulsar un botón. Además al hora de compartir algo mediante Telegram, nos aparecerá siempre ne primer lugar ese chat privado.

Cómo guardar archivos, notas y tareas en WhatsApp y Telegram

Cómo guardar archivos, notas y tareas en Telegram

Uno de los puntos fuertes de Telegram en este aspecto es que nos permite borrar los mensajes por mucho tiempo que haya transcurrido desde que lo enviamos, así únicamente tendremos aquello que necesitamos de verdad.

 

Si te han parecido interesantes estos trucos, no pierdas de vista nuestra página de Facebook, donde semanalmente compartimos nuevos!

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours