Productos de domótica Xiaomi para mejorar tu hogar

Productos de domótica Xiaomi para mejorar tu hogar


El mundo tecnológico llega mucho más lejos de los productos que tenemos normalmente en casa, me refiero a los ordenadores, smartphones o televisiones. La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y hoy os queremos mostrar algunos productos de domótica Xiaomi para que tu hogar sea aún mejor y mas cómodo. La domótica es la aplicacion de la tecnología al mundo del hogar y cómo te vamos a mostrar vas a conocer una cantidad de productos sorprendente. Todos ellos los puedes comprar en Technospain.es con su envío rápido y todas las garantías.

Domótica Xiaomi

La empresa Xiaomi se caracteriza por tener una producción que abarca una gran cantidad de mercados, es por esto que unido al os excelentes resultados a conseguido convertirse rápidamente en todo un referente.

Cámara de seguridad

La cámara XIAOMI MIJIA 360 te ofrece una calidad de imagen sin igual. Podrás mantener tu hogar bajo control desde tu móvil, sea cual sea el lugar donde te encuentres y sin tener que pagar cuotas. Su diseño atractivo y sencillo lo convierte en una gran opción.

Durante la noche no tendrás tampoco problemas porque incorpora visión nocturna. Además de esto incluye un altavoz y micrófono para escuchar todo aquello que esté pasando en casa mientras no estás.

Robot de limpieza

La domótica de Xiaomi no tiene limites, al igual que le ocurre a su robot de limpieza, que puedes encontrar en nuestra tienda en 2 modelos diferentes, el de este año y que más posibilidades ofrece o también el del año anterior, que puede ser todo aquello que tu necesitas.

Aspira, barre y mopea sin que tengas que moverte del sofá. Haz que tu casa este siempre limpia con solo apretar un botón 😉

Comprar Xiaomi Vaccum 2 | Comprar Xiaomi Vaccum

Bombilla inteligente

Si quieres adentrarte en el mundo de la domótica Xiaomi comprando algún producto pequeño, te recomiendo la bombilla de Xiaomi, que te ofrece unas grandes posibilidades dentro de lo que significa el termino bombilla inteligente.

 

Gracias al a aplicacion puedes determinar el color, intensidad e incluso programarla desde la aplicacion Mi Home.

Si estás pensando en comprarla quizás sea le momento porque esta en OFERTA por un precio realmente tentador.

Comprar bombilla Xiaomi Yeelight

Luz con sensor de movimiento

Este personalmente es uno del os productos que más me gusta y que más útil me parece. Simplemente se trata de una luz que colocas en el lugar que tu deseas y que durante la noche o cuando no haya luz, al detectar tu movimiento se encenderá. Toda una ventaja si vives con más gente y no quieres despertarlos encendiendo luces.

Comprar domótica Xiaomi al mejor precio

Comprar luz Xiaomi con sensor de movimiento

Descubre muchos más productos Xiaomi en nuestra tienda! TechnoSpain.es

Compártelo!
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Hay 1 comentario

Add yours