Ventajas de comprar en una tienda de móviles en España

Ventajas de comprar en una tienda de móviles en España


Las tiendas de tecnología en España, varias y diferentes aunque a primera vista parezca que tienen muchas similitudes lo importantes está por dentro y es lo que debemos conocer más a fondo. Con la posibilidad de importar dispositivos desde otros países muchas son las ventajas que se están perdiendo para después arrepentirnos y en este articulo podremos ver muchos puntos a favor que desde Technospain.es te ofrecemos. Tienda de móviles en España, tienda de accesorios, baterías portátiles y un sin fin de posibilidades, todos los productos de Technospain están dentro de las ventajas que te vamos a contar.

Tienda de móviles y garantía de móviles en España

soporte tienda de móviles en España

Una de las principales ventajas de comprar un móvil en España se encuentra en la garantía, esa seguridad que transmite al usuario de tener un servicio técnico siempre disponible a ayudarlo con la mayor rapidez posible, al menos ésta es la forma que tenemos de verlo desde Technospain, con la posibilidad de abrir tickets de soporte para nuestros compradores o la posibilidad de contactar con el servicio técnico para cualquiera, estos además cuentan con 3 meses de garantía por reparación. En Technospain nos preocupan los clientes y ponemos nos ponemos a su completa disposición.

Pagos a plazos

En algunas situaciones hacer un desembolso por un producto tecnológico es un buen pellizco, sobre todo si queremos lo mejor de lo mejor y por eso desde Technospain tienes la posibilidad de pagarlos en 12 plazos, una gran ventaja que los usuarios agradecen.

Devoluciones en 14 días

Nos tienes cerca de ti y por ello los 14 días que tienes para devolver el producto si no te convence no serán eternos.

Paga cómo y dónde quieras

Te damos la posibilidad de elegir el medio de pago que mejor te convenga; tarjeta (con pago seguro garantizado), PayPal, transferencia bancaria o ingreso e incluso contra reembolso en el momento que recibas el pedido.

En Techospain.es ofrecemos entregas en 24/48 horas

Cuando compras algo, sea lo que sea, quieres tenerlo cuanto antes en tus manos, la espera te desespera y en Technospain lo sabemos, por esto queremos que cuanto antes lo puedas disfrutar, por ello tendrás tu pedido en tu casa en un plazo de 24/48 horas para días laborables.

¿Quieres aún más ventajas? La cercanía y el trato personalizado no lo puedes olvidar, como si fueses a la tienda de tu barrio pero de manera online, accede a la web Technospain.es y tendrás la posibilidad de hablar con un agente para que te aconseje a la hora de comprar cualquier dispositivo.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours