Conocemos los productos Xiaomi más originales

Conocemos los productos Xiaomi más originales


El ecosistema de Xiaomi me está lleno de productos algunos de ellos más útiles que otros y algunos que podríamos necesitar quizás en nuestro día a día. Hoy os queremos hablar de los productos más originales de Xiaomi algunos de los que han llegado a nuestro país y han conseguido conquistar a los usuarios.

Xiaomi Vacuum

En primer lugar vamos a hablar de los robots aspiradores Vacuum de Xiaomi unos dispositivos que recientemente han sido renovados con el Vacuum 2 el cual incorpora algunas novedades frente a su antecesor. En esta renovación nos encontramos algunas mejoras como el depósito de agua para una limpieza húmeda con mopa, un control mejorado desde el smartphone o las mejoras de diseño. De todos modos la primera versión del Xiaomi Vacuum sigue siendo toda una muy buena recomendación dado a su bajada de precio y sobre todo a sus características y especificaciones.

Conócelo a fondo y cómpralo desde aquí: VacuumVacuum 2

Xiaomi MITU TOY BLOCK

Otro de los gadgets más sorprendentes de Xiaomi es el XIAOMI MITU TOY BLOCK un dispositivo que nos permite configurarlo y cambiarlo de forma así como programas de algunas funciones como moverse hacia delante hacia atrás con el propio smartphone.

Conocelo a fondo y compralo desde aquí

Xiaomi YI HOME

La cámara de vigilancia Xiaomi es otro de los productos que hemos visto en diferentes marcas pero que muy pocas nos ofrecen la calidad y características que esta misma donde podremos ver vídeos incluso durante la noche y consiguiendo una resolución mínima y pudiendo captar incluso el audio.

Conocelo a fondo y compralo desde aquí

Xiaomi MI AUTOMATIC UMBRELLA

Uno de los productos más innovadores de la últimos días es el Xiaomi automatic Umbrella lo que viene siendo un paraguas que nos protegerá de lluvia incluso de radiación. Incorpora además una apertura y cierre automático que lo hace totalmente rápido y accesible.

Conocelo a fondo y compralo desde aquí

Mochilas Xiaomi

Las mochilas de Xiaomi son otro de los productos que han llegado últimamente y qué mayor acogida han tenido. Nos encontramos diferentes en varios colores así como tamaños y estilos.

Conocelo a fondo y compralo desde aquí

Xiaomi MI RICE COOKER

Por último pero no menos importante, al contrario nos encontramos con la arrocera de Xiaomi, uno de los productos que mejor acogida ha tenido en Asia debido a su pasión por el arroz y que sin embargo en nuestro país también tiene muchas posibilidades.

Conocelo a fondo y compralo desde aquí

Si quieres seguir conociendo los productos de Xiaomi más originales, no pierdas de vista nuestra página de Facebook 😉

Compártelo!
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Hay 1 comentario

Add yours