Cómo descargar música de YouTube en el móvil

Cómo descargar música de YouTube en el móvil


A los usuarios del mundo digital nos encanta disfrutar de vídeos y música, contenido digital en definitiva, para ello tenemos la ventaja y comodidad de disponer gratuitamente de YouTube, aunque en algunas ocasiones si queremos disfrutar de música sin tener la pantalla de nuestro dispositivo encendida se convierte en un verdadero problema e impedimento. Además de esto se puede dar la necesidad de que queramos escuchar la música sin estar conectados a internet, ya sea porque nuestra tarifa de datos sea reducida o por cualquier otra razón. Estos problemas son los llamados problemas del siglo XXI a los que les estamos buscando soluciones. Por esto hoy os vamos a mostrar y explicar la manera más sencilla para descargar música de YouTube en el móvil, así tu tarifa de datos no se resentirá y tu podrás disfrutar de lo que te encanta.

Opciones para descargar música de YouTube en el móvil

Opción 1 – Desde el navegador

Si queremos descargar nuestra música favorita en el móvil solo tenemos que copiar el link desde la propia aplicacion de YouTube y llevarla hasta la pagina web FLVTO.biz una de las webs destinadas a convertir links de YouTube en archivos descargables de la mejor manera y con el mínimo tiempo de procesamiento. Una vez se haya procesado el vídeo solo nos quedará descargar y disfrutar de toda la música que nosotros elijamos.

Opción 2 – Desde una app

Si nos ponemos a buscar en Google aplicaciones destinadas a convertir y poder descargar música de YouTube nos aparecerán millones, por esto he seleccionado únicamente la mejor aplicacion para descargar música de YouTube en el móvil.

Puedes descargar la aplicacion desde su web oficial, Snaptube para Android.

Para comenzar a utilizarla tenemos que instalarla y una vez que entremos tenemos que copiar el link en el buscador, muy similar al método de antes. Ahora nos aparecerá en la pantalla inferior derecha una flecha en amarillo desde donde podemos seleccionar si queremos descargar únicamente el audio o también el vídeo.

Una vez hecho esto podemos montar la playlist en nuestro móvil.

Si te ha parecido interesante el tutorial pásate por nuestro Facebook donde tienes muchas más curiosidades y descuentos 😉

Compártelo!
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours