Cómo encontrar el fondo de pantalla perfecto para el móvil

Cómo encontrar el fondo de pantalla perfecto para el móvil


Si eres usuario de Android es muy probable que tu afición por la personalización no tenga limites. Somos muchos los que disfrutamos renovando nuestro diseño ya sea con iconos, fondos de pantalla o el tono de las notificaciones. Uno de los principales cambios se aba en el fondo de pantalla dado que conseguimos una armonía totalmente diferentes con sola una imagen,y a este basada en una fotografía o vectores. Por esta razón y para todos los que lo estáis deseando os queremos mostrar las mejores manera para encontrar el fondo de pantalla perfecto sea cual sea tu móvil.

Busca con mediante Google Imágenes

Suizas nunca te lo habías planteado pero con la búsqueda avanzada de Google Imágenes somos capaces de encontrar fondos muy atractivos y podemos comprimir y reducir los filtros hasta grandes limites. En primer lugar debemos centramos en el tamaño dado que una resolución optima es primordial para encontrar el fondo de pantalla perfecto. Os dejo las medidas necesarias dependiendo de la resolución de vuestro smartphone, aunque si no lo sabeos seguramente sea 1.080 x 1.920 píxeles.

Cómo encontrar el fondo de pantalla perfecto para el móvil

  • HD: 720 x 1.280 píxeles
  • FullHD: 1.080 x 1.920 píxeles
  • FullHD+: 1.080 x 2.160 píxeles
  • QHD o 2K: 1.440 x 2.560 píxeles
  • QHD+ o 2K+: 1.440 x 2.880 píxeles

Dentro del buscador de imágenes también puedes elegir si queremos fotografías o diseños, así como el color principal que nosotros decidamos.

Apps para pantallas OLED

Si tienes un dispositivo en el cual la pantalla se OLED tendrás un punto a favor para utilizar estas opciones, aunque si no es así también te recomiendo que las pruebes y compruebes por ti mismo como el consumo de batería también se reduce debido a que el brillo que emite en las zonas negras es menor. Las siguientes apps que te voy a dejar son algunas de las que hemos probado y con más variedad de fondos nos hemos encontrado, ahora ya solo debes descargarlas y elegir a tu gusto.

Apps con Wallpapers por smartphones

Si lo que quieres es utilizar el wallpaper de algún smartphone mítico, no lo podrías tener más fácil. Hace algunos meses ya os hablamos de esta aplicacion que sigue cosechando éxito en la Play Store.

Si quieres estar enterado de las ultimas novedades y consejos, no pierdas de vista nuestra página de Facebook 😉

Compártelo!
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours