Encontrar mi móvil perdido o robado por GPS

Encontrar mi móvil perdido o robado por GPS


Perder cosas no es plato de buen gusto para nadie, no importa que sea unas llaves o un objeto con aprecio personal, por lo que mucho menos si perdemos nuestro móvil. Este se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día y por ello te queremos mostrar y contar cómo encontrar un móvil perdido. Además de encontrarlo tenemos otras funciones disponibles como la de hacerlo sonar, apagadlo o incluso borrar los datos que tenemos en el móvil almacenados.

Cómo encontrar un móvil perdido o robado

Los pasos son muy sencillos y cómo podréis comprobar solo necesitamos un dispositivo diferente, ya sea un móvil, tablet u ordenador y conocer nuestra cuenta de Google asociada al móvil que hemos perdido.

  • Una vez tenemos un dispositivo diferente, lo que debemos hacer es dirigirnos a Google.es, pinchar sobre iniciar sesión o si ya hay una cuenta puesta, pinchar en la imagen y añadir otra cuenta.
Encontrar móvil perdido o robado

Accede a Google.es desde algún disposiivo

  • Después introducimos nuestro correo electrónico y la contraseña.
Encontrar móvil perdido o robado

Pestaña para acceder a nuestra cuenta de Google asociada al móvil perdido

  • Una vez hemos accedido nos redirigirá al buscador donde debemos escribir: find my phone o si lo prefieres en español; encontrar mi móvil
  • En ese momento se pondrá en funcionamiento el GPS de nuestro móvil y nos enseñará su localización más exacta.
Encontrar móvil perdido o robado

Posibilidades desde la función encontrar mi móvil de Android

  • Desde aquí podemos además de saber donde está, hacerlo sonar o darle a recuperar para llegar a las siguientes posibilidades.
Resetear móvil perdido o robado

Borrar todo el contenido es una de las posibilidades al utilizar; encontrar mi móvil

Cómo puedes observar, tenemos la posibilidad de bloquear el móvil desde la distancia, apagadlo o incluso borrar el contenido, evitando así en el caso de que consigan acceder, puedan encontrar nada nuestro. Recomendamos desde Technospain.es no borrar el contenido de nuestro móvil rápidamente, por si finalmente somos capaces de recuperar el smartphone, así como tampoco apagadlo hasta habernos dirigido a la ubicación que nos muestra la función encontrar mi móvil.

Sin duda alguna la función encontrar mi móvil es una de las ventajas que nos encontramos en Android, permitiéndonos estar más tranquilos en casos de emergencia cómo puede ser móvil perdido o móvil robado.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours