Escanear documentos con el móvil es muy sencillo con estas aplicaciones

Escanear documentos con el móvil es muy sencillo con estas aplicaciones


Hoy en día podemos hacer casi cualquier cosa con un smartphone, hasta lo que nos parecía más inimaginable y por supuesto escanear documentos, es por esto que hoy vamos a hablar de la posibilidad de escanear documentos con nuestro dispositivo inteligente, una manera rápida y sencilla de digitalizar documentos.

El proceso mediante conseguimos pasar a digital el documento depende una aplicación externa ya que las marca de esmartphone ni tampoco el propio sistema operativo Android incorporan esta función, vamos a mostraros a continuación algunas de las apps más utilizadas y recomendadas para esto mismo.

Adobe Scan

Esta es una de las ultimas y recién llegadas pero la marca tiene un gran recorrido y es por esto que los resultados son tan positivos, tiene varias posibilidades rápidas como la de cambiar el tono de color y otros parámetros para hacer más legible el documento.

escanear documentos

CamScanner

La estrella de todas las aplicaciones de escaner de documentos en Google Play, fue una de las primeras en llegar y de las que más a mejorado. Esta app permite compartir y guardar de manera online los documentos toda una ventaja.

Clear Scanner

Si tu smartphone tiene pocos recursos pero necesitas este tipo de aplicaciones, esta es la tuya debido a que consumo muy pocos recursos y te ofrece muchas posibilidades sin necesidad de cambiar de dispositivo.

Esperamos que ahora los documentos no se estrabien por la casa y los tengáis siempre bajo control en vuestro smartphone 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario