Juegos en familia para el móvil, la mejor opción para divertirse

Juegos en familia para el móvil, la mejor opción para divertirse


Estamos en Navidad, momentos en los que pasamos mucho tiempo en familia y queremos divertirnos y pasarlo bien todos juntos, por ello te presentamos los mejores juegos en familia para el móvil. Rompamos con el mito de que la tecnología nos separa y hagamos que nos una mucho más. Estas navidades el que no se lo pase bien es porque no quiere 😉

Dentro del gran numero de juegos que hay en la Play Store hemos decidido dividirlos en los clásicos de toda la vida y los nuevos, esos que han aparecido con el mundo de los smartphones.

Juegos en familia para el móvil – Nuevos

Manía de Palabras

Uno de los juegos con más éxito en la Play Store, un juego donde la velocidad y la inteligencia serán la clave para conocer el ganador de las palabras.

Angry Birds 2

Si no lo conoces ya estás tardando en probar este fabuloso juego que está en su versión 2, donde las pruebas son diferentes y los gráficos son una pasada. Lanza pájaros y destruye las construcciones, ¿serás el mejor de tu casa?

UNO

El juego de cartas más popular en versión digital, espero que la suerte este de tu lado y no se te olvide decir UNO!

Preguntados

Juega con toda la familia comprueba quien acierta y responde más rápido a las preguntas, espero que rompas todos los records!

Juegos en familia para el móvil, la mejor opción para divertirse

Juegos en familia para el móvil – Clásicos

Pinball Pro

Uno de los juegos más retro que nos podemos encontrar en la play store, aunque si es cierto que los gráficos han sido totalmente renovados y podría convertirse en todo un éxito en el salón de tu casa. ¿Quien conseguirá una mayor puntuación?

Parchís STAR

Un clásico y rápido de jugar y en el que pueden jugar varias personas a la vez, sin duda el juego favorito de muchos cuando eramos pequeños, ahora en la pequeña pantalla 😉

Juegos en familia para el móvil, la mejor opción para divertirse

RENTO – Monopoly

El juego más parecido al Monopoly, actualmente no hay una versión oficial de uno de los juegos más populares de mesa, pero esta adaptación es realmente buena, disfrutaras como un niño.

 

8 Ball Pool

¿Una partida de billar?, un juego de estrategia y precisión que cuenta con todas las funciones que necesitas. Cuidado con la bola negra, no vayamos a terminar la partida muy pronto!

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo y seguirnos en nuestra pagina de Facebook 😉 la mejor forma de estar al tanto de las mejores ofertas, trucos y novedades!

 

Compártelo!
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Hay 1 comentario

Add yours