Cómo llevar archivos de viaje de la manera más sencilla posible

Cómo llevar archivos de viaje de la manera más sencilla posible


Aunque no nos guste demasiado, durante las vacaciones, escapadas de fin de semana o incluso en viajes de trabajo, podremos necesitar de varios archivos que tenemos en nuestro ordenador personal, ese que por no querer, por el peso o porque no es portable, no nos lo podemos llevar con nosotros. Gracias al avance tecnológico tenemos varias soluciones a nuestro alcance para llevar archivos de viaje y te vamos a mostrar cuales puedes utilizar para que tu mismo decidas con cual te quieres quedar.

  • Discos duros

La manera más tradicional y en la que todos pensamos es la de llevarnos un disco duro, pendrive o tarjetas de memoria, los cuales ahora tienen grandes capacidades. Esta solución puede ser total, si vamos a llevar siempre con nosotros estos elementos, pero si vamos a dejar todo esto en la habitación que nos hospeda, será un problema. También debemos contar con los posibles problemas de estas memorias que aunque no es común, en repetidas circunstancias pueden fallar y hacer que nos desesperemos.

Pros: No consumimos datos de la tarifa

Contras: Puede dañarse – no estará todo el viaje con nosotros

como llevar los archivos de viaje en pendrive-r2d2-star wars

Pendrive Star Wars disponible en Technospain.es

  • Todo dentro del smartphone

Entre las posibilidades una de las mejores seria llevarlo  todo en nuestro móvil y aunque la memoria de la mayoría de los dispositivos es más que suficiente podremos necesitar de muchas más si tenemos varios archivos que llevarnos. Esta opción es compatible con la anterior, si utilizamos una tarjeta de memoria.

Si para ti la memoria es un problema pero quieres y necesitas esta opción te podemos recomendar los smartphones con más memoria del mercado entre los que encontraras el que necesitas para llevarlo todo siempre contigo y tu móvil.

Pros: Lo tenemos a golpe de dedo – siempre con nosotros

Contras: Utilizamos el espacio del smartphone

Llevar archivos de viaje en Xiaomi Mi Mix 2s comprar mejor precio en España

Xiaomi Mi Mix 2s al mejor precio en Technospain.es

  • La nube

Las tarifas moles no paran de crecer, sobre todo en verano, donde solemos necesitar más de internet y en muchos casos por trabajo y la necesidad de llevar archivos de viaje. Una de las opciones más popular es la de la nube donde encontramos varias opciones donde se encuentran entre las mas populares Dropbox o Google Drive, pero también podemos optar sistemas operativos completos.

Como te enseñamos hace un tiempo, tenemos con nosotros la posibilidad de utilizar Horbito, todo un sistema operativo disponible en nuestro movil o smartphone.

Pros: Siempre disponible desde cualquier ordenador o móvil

Contras: Tenemos limitaciones de espacio gratuito

Quizás la opción perfecta no exista, pero dependiendo de tus necesidades podrás optar por la que más te convenga y así te puedas llevar archivos de viaje sin suponerte un problema. Una recomendación podría ser llevar 2 de estas opciones, aunque sea de manera parcial. Pero esto será mejor que lo empieces desarrollar durante todo el año y no solo a la puerta de las vacaciones.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours