Los mejores Addons para Kodi en Español de España

Los mejores Addons para Kodi en Español de España


Si alguna vez has utilizado Kodi sabrás lo frustrarte que puede llegar a ser querer instalar Addons que te ofrezcan todo aquello que estas buscando. Algunas veces el Addon no funciona, otras veces solo tiene contenido en latino y aunque lo entiendas, no es lo que tu quieres. Por todas estas razones y otras muchas más, vamos a mostrarte los mejores Addons para Kodi en español.


Si aún no sabes lo que es Kodi o donde lo puedes instalar, te mostramos la mejor opción:

Kodi es un sistema o aplicacion que nos ofrece repositorios como si fuesen diferentes páginas web. Cada uno de los repositorios puede tener diferentes sub-apartados con contenido. Una de las mejores opciones para utilizar Kodi es la del TV Box de Xiaomi, con el cuál no tendrás ningún problema de compatibilidad.


Los mejores Addons en Español

Palantir

Probablemente uno de los mejores addons para Kodi, por no decir el mejor de todos, donde encontrarás casi todo el contenido en castellano y desde donde podrás ver una amplia variedad de series y películas. (El más recomendado)

Palantir. Los mejores Addons en Español de España

Alfa

Si has probado Palantir y su repositorio no se adapta a tus necesidades, tienes una gran alternativa llamada Alfa. De manera muy similar a Palantir pero con un orden diferente, aunque con contenidos similares y para algunos usuarios de mejor calidad. Puedes tener ambos instalados y en caso de no poder ver la peliculas/series que quieres, probar en la alternativa.

MagyckPi

Si te gusta el deporte no puedes pasar por alto este Addons, donde algunos de sus contenidos principales son la Formula 1, Moto GP o un amplio contenido de resúmenes de La Liga.

Pequelandia

Si tienes niños pequeños, este Addons les encantará, está únicamente en castellano por lo que sin ningún problema.

Planeta

Los documentales pueden ser apasionantes y esto es lo que he aprendido con este gran Addon que nos ofrecen sinfín de documentales con gran calidad.

Ahora solo te queda conseguir tu TV Box y comenzar a disfrutar de horas sin interrupciones del contenido que más te gusta 😉

Compártelo!
  • 4
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours