Mejorar la conexion WiFi al comprar el router de Xiaomi

Mejorar la conexion WiFi al comprar el router de Xiaomi


Conseguir que la conexión WiFi de tu casa sea más rápida y nos permita disfrutar totalmente de la banda ancha que tenemos contratada no es nada difícil como podríamos pensar. Gran culpa de esto recae sobre el router que las compañías nos prestan para poder disfrutar de la conexión. Aunque estos productos no son para nada malos, no están destinados a sacar el máximo provecho. Una de las mejore opciones para mejorar la conexión WiFi en tu casa puede ser comprar el router de Xiaomi, te contamos por qué.

Ventajas de comprar el router de Xiaomi frente al de tu compañía

La mayoría de usuarios del mercado son conformistas y seguramente tú que has llegada hasta este post no eres uno de ellos. Los inconformistas buscamos y preferimos una buena búsqueda para conseguir lo mejor. El router de Xiaomi no está unido a ninguna compaña y mucho menos aquí en España, por lo que no tendrá ningún inconveniente en dejar pasar toda la conexión hasta nuestro hogar, pudiendo ofrecernos hasta 857 Mbps con la banda de 5 GHz que ya es compatible con la mayoría de dispositivos y posiblemente tu router actual no tiene.

Como ves el principal punto a favor es el de no depender de lo que te da tu compañía y tener total libertad para decidir evitando así posibles “problemas” que algunas compañías sufren repetidamente.

Características y mejor precio del router de Xiaomi

Comprar XIAOMI MI WIFI ROUTER 3

XIAOMI MI WIFI ROUTER 3

Algunos de los puntos que más podemos destacar es la posibilidad de una conexión de gran velocidad:

  • Banda de 5 GHz con una velocidad de hasta 857 Mbps
  • Banda de 2.4 GHz con una velocidad de largo alcance de hasta 300 Mbps

Si lo que buscamos en poder configurarlo a nuestro gusto, tenemos todas las posibilidades directamente en nuestro smartphone gracias a la propia aplicación Xiaomi MiWiFi APP que podemos descargar utilizar gratuitamente.

La presencia de 4 antenas direcionables nos ofrecerán un alcance de hasta 130 metros para que disfrutes hasta en el último rincón de tu hogar.

Y como punto final, pero no menos importante tenemos el precio, que en comparación con otros muchos del mercado, gracias al sistema de precios impuesto por Xiaomi nos encontramos todas sus ventajas por un precio mínimo. 

Puedes comprarlo en Technospain.es la mejor precio!

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours