Disfruta de la música con los mejores reproductores y auriculares

Disfruta de la música con los mejores reproductores y auriculares


La música es un arte y como tal debes disfrutarla, no te pierdas ni una nota musical, hoy te mostramos las que son las mejores aplicaciones para escuchar música en tu dispositivo Android totalmente gratis, además te daremos unos consejos para tu elección de auriculares, un gadgets necesario si queremos disfrutar de la música al 100%.

BlackPlayer

Estética y funcionalidad dadas de la mano en esta aplicacion completa desde la cual podremos leer la letra de muchas canciones y editarlas nosotros mismos. Además de esto la estética la eliges y editas tu, no te canses de ver siempre le mismo reproductor de música. Este reproductor es perfecto para todos aquellos que se centran en la estética pero no quieren renunciar a la cálidad de audio, por ello también te recomendamos los auriculares You Rock Mr Wonderful una estilo moderno y divertida junto a una calidad de audio estupenda.

jetAudio HD Music Player

Subimos de nivel en experiencia musical a esta aplicaicon la cual reproduce casi cualquier archivo de audio, no tendrás ningún problema a la hora de escuchar cualquier canción, ademas de todo esto tiene una estética fácil y sencilla para que cualquiera la pueda entender. Una app de calidad junto a unos auriculares magníficos como son los Meizu HD50 la estrella de la marca Meizu que tan buenos resultados está dando.

Reproductor de Música Pulsar

música mejores reproductores y auriculares Android

Este reproductor mantiene la estética de Android y con el estilo material design que mantiene y la posibilidad de cambiar colores tendremos el reproductor a nuestro gusto. Ademas incluye letras y descarga automática de la caratula del disco, algo de agradecer. Sencillez pero resultados estupendos como ocurre con los auriculares Xiaomi Hybrid Quantie Pro. Si además te gusta hacer ejercicio en casa podrás utilizar la posibilidad de compartir directamente al Chromecast o televisor inteligente utilizando los auriculares deportivos de Xiaomi, tanto ne casa como fuera.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours