5 móviles chinos para regalar esta Navidad

5 móviles chinos para regalar esta Navidad


Se va acercando la Navidad y muchos están preparando las regalos para sus seres queridos. Evidentemente, uno de los artículos más solicitados en las compras son los móviles chinos, por lo que en El Blog de Technospain hemos decidido escribir una entrada con recomendaciones sobre lo que adquirir en unas fechas tan señaladas. Hablamos de marcas referentes y dispositivos de gran calidad en todos sus aspectos. En definitiva, son unos productos que cualquier consumidor debería tener en cuenta para estas fiestas.

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi-Redmi-Note-2

Lanzado en Agosto de 2015, nos encontramos con un smartphone de gran calidad a un precio muy reducido. Con un peso de 160 g, sus dimensiones son 76 mm de ancho, 152 mm de alto y 8,25 mm de grosor. Luce una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de píxeles de 401 ppp. Lleva un procesador octa-core MTK Helio X10 a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento ampliable vía MicroSD. Como interfaz usa MIUI 7, la capa de personalización desarrollada por la propia Xiaomi, bajo Android 5.1.1. Respecto a su cámara, el Redmi Note 2 nos ofrece una trasera con resolución de 13 megapíxeles, Flash LED y capacidad para grabar vídeos Full HD 1080p. También cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por último destacar su batería de 3020 mAh con duración de 11 horas y media a pleno rendimiento la funcionalidad Dual SIM, que permite al usuario tener dos tarjetas al mismo tiempo. Lo podeis comprar en nuestra tienda por sólo 183,95 euros.

Xiaomi Redmi Pro 2

xiaomi_redmi_2_pro_2

Y nos vamos con otro Xiaomi Redmi, en este caso la versión Pro del Xiaomi Redmi 2, que mejoraba al original doblando su memoria . La RAM se amplia hasta los 2 GB, mientras que la de almacenamiento alcanca 15 GB. Ambas son ampliables con MicroSD. Por supuesto, mantiene lo que hizo bueno a su antecesor, como la pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD, el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm, las cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, la función Dual SIM, la batería 200 mAh o la compatibilidad con redes 4G. Lo puedes comprar aquí por 149,95 euros.

Xiaomi Mi4C

Xiaomi-Mi4C-Specifications

Seguimos con la marca Xiaomi. El Mi4C es un móvil de gama media de gran calidad, capaz incluso de competir con gama alta. Se trata de un smartphone con Android 5.1 Lollipop y un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 a 1,8 GHz, arquitectura de 64 bits 4G, Dual SIM, y su GPU es una Adreno 418. Viene en dos versiones: la Standard Edition, con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB, y la Advanced Edition, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambas tienen una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD. Su batería, no extraible, tiene una capacidad de 3080 mAh y permite realizar cargas rápidas gracias a la tecnología Quick Charge 2.0. Se puede comprar tras este enlace por 258,95 euros.

ZUK Z1

Uno de los grandes de Lenovo, el ZUK Z1 es una phablet de gama alta apta para los usuarios más exigentes, como busca indicar su exquisito diseño de acabado metálico que conforma una imagen minimalista y elegante. Por supuesto, en componentes tampoco se queda atrás: pantalla de 5,5 pulgadas con Full HD, Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 Ghz, Adreno 330, 3 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 4.100 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con ‘OIS anti-shake’ y flash LED, junto con la frontal de 8 megapíxeles sensor Exmor RS. En lo que se refiere a la conectividad, a parte de tener funcionalidades tales como 4G LTE, Wi-Fi, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1 y Dual SIM, incorpora el conector USB Tipo-C para mejorar la carga y un lector de huellas dactilares integrado en el botón principal del terminal. Para rematar, su sistema operativo es Cyanogen OS 12.1, una gran capa de personalización basada en Android 5.1.1 Lollipop con una gran cantidad de añadidos. Compra el Zuk Z1 en España por 323,95 euros.

Meizu MX5 Internacional

meizu-mx5-review-16-w782

Para el final hemos dejado el teléfono más top de todos. Si bien es el más caro de los presentados, su precio está justificado por las características tan altas que ofrece, entrando en la élite de los dispositivos de alta gama. Con un cuerpo elaborado en metal pulido y alojado en un soporte de aleación de magnesio, es la culminación de los logros tecnológicos de Meizu. Bajo su elegante diseño de 7,6 mm de grosor tenemos un smartphone que ofrece detalles tan impresionantes como pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass, procesador octa-core Mediaket Helio X10 a 2,2 Ghz, interfaz Flyme 4.5 basado en Android 5.o Lollipop, RAM de 3 GB y memoria interna de 16 GB. Respecto a la cámara, se ha optado por Sony y su sensor IMX220 Exmor RS de 20,7 megapíxeles, con una calidad de imagen en movimiento de hasta 4K ultra HD a la hora de grabar en vídeo, dotándo al teléfono de una potencia de captura gráfica sin precedentes. Una máquina digna de un fabricante como Meizu. En Technospain vendemos el Meizu MX5 edición Internacional, que es la creada específicamente para Europa, por 359,95 euros.

Como veis, hemos realizado una selección de lo mejor de lo mejor, terminales que se adaptan a todo tipo bolsillos, pero todos ellos de calidad. Los mejores dentro de su franja de venta, con un precio acorde a lo que ofrecen. Son unas recomendaciones que ningún consumidor debería dejar pasar, así que esperamos que os sirvan de ayuda, así como os deseamos unas felices fiestas.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours