Las 5 nuevas y mejores aplicaciones para tu smartphone Android

Las 5 nuevas y mejores aplicaciones para tu smartphone Android


En la tienda de aplicaciones de Android nos encontramos con apps de todos los estilos y gustos, algo que es muy positivo dado que encontraremos todo lo que necesitamos, pero en ocasiones también nos gusta que nos sorprendan, es por esto que he creado este TOP con las 5 nuevas y mejores aplicaciones de la tienda de Google que seguramente querrás probar.

Bard

La primera aplicación está destinada a la diversión y el entretenimiento, si consumes contenido multimedia en YouTube con esta app podrás descargar pequeños fragmentos de vídeo para después compartirlo por tus redes sociales, todo un puntazo.

nuevas y mejores aplicaciones

Focus Timer Reborn

Si no quieres quemarte con el trabajo, sobre todo si eres autónomo, vas a necesitar esta aplicación, ya que es un contador de horas de trabajo, así al llegar al final del día sabrás si mañana te lo podrás tomar de una manera más tranquila. Será difícil controlarte si eres autónomo, pero el primer paso es intentarlo.

NBA VR

nuevas y mejores aplicaciones

Con el nombre ya te puedes hacer una idea sobre lo que trata. Realidad virtual y baloncesto, una manera diferente de disfrutar del contenido de la mejor liga de baloncesto del mundo. Eso si para disfrutar necesitaras unas gafas de realidad virtual como estas: XIAOMI MI VR

Supersonic Fun Voice Messenger

Una app de mensajería basada en las notas de audio, parece un paso atrás pero puede ser la solución para muchas personas que tienen esta necesidad. También puede ser perfecto para las personas mayores que les cuesta más escribir y no tienen la agilidad con la que contamos los jóvenes. En cualquiera de los casos es unas de las aplicaciones que ha llegado a la tienda pisando fuerte.

Energy Bar

energy bar app nuevas y mejores aplicaciones

Personalización, bendita seas, gracias a Android podemos cambiar y elegir muchos de los aspectos de nuestro dispositivo y ahora con esta nueva app podremos colocar en la parte superior una pequeña linea que nos mostrará en todo momento el nivel de batería que tenemos.

Compártelo!
  • 3
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours