Operación bikini con Xiaomi

Operación bikini con Xiaomi


Ahora que llega junio, las vacaciones están muy cerca y el sol nos anima a practicar deporte, no tenemos que dejar pasar esta oportunidad, nuestro cuerpo y la salud nos lo agradecerán. Dada esta situación he decidido crear un post con varios de los gadgets y dispositivos Xiaomi que nos ayudaran y motivarán a la hora de hacer deporte, que de comienzo la operación bikini con Xiaomi.

A la hora de comenzar nuestro entrenamiento vamos a necesitar una camiseta y pantalones de deporte, algo que por ahora Xiaomi no ha presentado. Lo siguiente que necesitaremos será un smartphone, la base del siglo XXI para los deportistas que quieren tener controlados sus recorridos, medias de velocidad y una gran multitud de datos; en nuestra tienda tenemos muchos modelos, solo tienes que elegir el que más se adapte a ti, si me permites unas recomendaciones, tienes el Redmi Note 4 con unas estupendas especificaciones y el mejor precio, aunque si lo que quieres es un móvil secundario para tus entrenamientos y otros muchos procesos, no te olvides de mirar el Redmi 4A.

Cuando salimos a correr solemos necesitar una distracción y una decisión muy extendida es la de escuchar música,  desconexión total de todo lo que nos rodea con unos auriculares que no se caigan durante el trote y no produzcan ningún ruido, es decir, el modelo Xiaomi Hybrid Quantie Pro.

Operación bikini con Xiaomi auriculares

Por el contrario si tus deportes son en recintos o espacios cerrados te vendrá mucho mejor un altavoz, podrás disfrutar la música a todo volumen sin molestar a otros deportistas, dale al play en tu Xiaomi Pocket Audio Bluetooth y disfruta mientras practicas deporte.

Momento para los más exigentes, quieren controlar todos los procesos del deporte, llevar el GPS contigo durante todo el recorrido, quieres utilizar un gadget que no tengas que ponerte y quitarte para cada entrenamiento, un todo en uno sin necesidad de llevar tu smartphone encima, si eres de estos, necesitas el Xiaomi Amazfit, el reloj deportivo más completo del mercado.

Operación bikini con Xiaomi Amazfit

¿Quieres alguna alternativa al reloj? La pulsera Mi Band 2 un completo centro deportivo, pero eso sí, necesitaras el smartphone para llevar la gestión de los datos, algo que a muchos usuarios no les importa, ya que el smartphone es necesario casi en cualquier momento.

 

Ahora si que lo podemos decir, que comience la operación bikini con Xiaomi 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours