Cómo sacarle todo el potencial a las vídeo cámaras deportivas este verano

Cómo sacarle todo el potencial a las vídeo cámaras deportivas este verano


Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas a todos nos gusta pasar tiempo al aire libre he incluso te animas a practicar deporte si no lo haces normalmente, este subidón de adrenalina y actitud positiva debe ser guardada y la mejor opción es las vídeo cámaras deportivas, uno de los gadgets más utilizados durante el verano.

Aparentemente las vídeo cámaras deportivas solo sirven para grabar, pero no es así, el mundo de la grabación es muy amplio y con un poco de ingenio podrás deslumbrar y hacer que tu cuenta de Instagram llame la atención como nunca lo ha hecho, vamos a poner a prueba la creatividad.

Ráfagas de fotos

Utiliza tu vídeo cámara deportiva en modo ráfaga a la hora de hacer un movimiento con el cuerpo, saltar al agua o correr, esto creara unas fotografías diferentes y únicas. Después de esto puedes publicar la que más te guste o hacer un vídeo “stop motion” que quiere decir, vídeo formato a partir de fotos que parecen estar en movimiento, os dejo aquí un ejemplo:

Imagínate una secuencia de fotos tuyas saltando a la piscina, no quieras crear un vídeo como el de arriba sin antes haber practicado mucho.

Cámara lenta

Un clásico pero el cual seguramente no hayas disfrutado debajo del agua, gracias a las carcasas de las vídeo cámaras deportivas podrás ver peces a cámara lenta o a ti mismo entrando al agua tras haberte tirado. Estos vídeos pueden ser muy recomendables para los niños pequeños dado que la cámara lenta permite crear recuerdos mucho más que bonitos.

Paisajes únicos

Seguramente lleves tu móvil a cualquier lado o incluso tu cámara de fotos, pero si además incorporas a la mochila tu cámara deportiva obtendrás imágenes únicas utilizando el ojo de pez, imagina la puesta de sol desde el ojo de pez… seguro que ninguno de tus seguidores en Instagram publican una foto igual o ni si quiera parecida.

vídeo cámaras deportivas españa

 

Elige las vídeo cámaras deportivas que mejor se adapte a tus necesidades

SJCAM o Yi Cam de Xiaomi

Dos marcas referentes en el mundo de la tecnologia y ambas con muy buenos resultados.

  • XIAOMI YI ACTION CAM 4K: Grabación  de hasta 240 FPS – 12,0 MPX de Sony, 40 Metros de profundidad

Conócela más a fondo, Yi Action Cam en blanco y negro

  • SJCAM SJ4000 : Grabación 30 FPS – 12,0 MPX, 30 Metros de profundidad

Conócela más a fondo, SJ4000

  • SJCAM SJ5000 Wifi: Grabación 60 FPS – 14,0 MPX, 30 Metros de profundidad – Conectividad Wifi

Conócela más a fondo,  SJ5000

  • SJCAM SJCam M10 : Tamaño Mini – Grabación 60 FPS – 12,0 MPX, 30 Metros de profundidad – Conectividad Wifi

Conócela más a fondo,  SJCam M10

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours