¿Qué es Android TV y qué me puede ofrecer?

¿Qué es Android TV y qué me puede ofrecer?


El sistema operativo más utilizado en el mundo no tiene limites y es que lo podemos ver también en el mundo de la televisión. Android TV es el nombre que recibe el sistema operativo en la estética y configuración que recibe destinada a los televisores. No importa si tu tele es inteligente o no, gracias a los gadgets llamados TV Box tenemos la posibilidad de disfrutar de Android TV y todas sus funciones en cualquier televisor.

Android TV es el mayor centro de entretenimiento y contenido que puedes tener, todo lo que quieres ver, oír y disfrutar desde la televisión de tu hogar, ¿quieres saber todo lo que podrás hacer con Android TV? te lo contamos:

Disfrutar con un click

Gracias al diseño de Android TV tienes al alcance de la vista todo el contenido que te puede interesar, dependiendo de las aplicaciones que hayas instalado desde la gran tienda de aplicaciones Google Play. En la pantalla tendrás de manera directa el acceso a la serie de Netflix que estás siguiendo, escuchar tu disco de música favorito o jugar a ese juego de coches que te tiene tan enganchado/a.

No necesitas mando, utiliza tu voz

Gracias al control por voz que incorpora solo tendrás que decirle lo que desear ver y Android TV te pondrá el contenido que quieres, el mando a distancia fue un gran avance, pero el control por voz es aún mejor.

Disfruta como un niño

Android tv juegos

Gracias al TV Box de Xiaomi tendrás la potencia que necesitas para jugar sin parar y sobre todo sin gastar toda la batería de tu smartphone o tablet. Prueba la experiencia de jugar a lo grande en tu salón y da un salto, no solo en el juego, si nos también en tu experiencia de juego.

Comodidad para el momento del descanso

Y sobre todo relajación y desconexión, mantente conectado al mundo pero dejando de lado las preocupaciones, haz que el sofá de tu casa vuelva a ser el lugar de descanso gracias a Android TV;

Conectarlo, elegir una serie y olvidarte de las notificaciones del móvil, es hora de disfrutar.

No tienes una TV inteligente, tiene fácil solución

Gracias a la gran y reconocida firma Xiaomi y su modelo Mi Box 4k convertirás tu televisión en la más inteligente, solo tendrás que conectarlo, desde ese momento podrás disfrutar de todo lo que te hemos contado más arriba.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours