¿Qué es un Gamepad y que nos puede ofrecer?

¿Qué es un Gamepad y que nos puede ofrecer?


En el mundo Android también existen los jugones y los seguidores de las grandes sagas de videojuegos que se han creado en el sistema operativo del androide verde. Es por ello que surgió la necesidad de mejorar los controles para los videojuegos y las marcas comenzaron a lanzar diferentes gadgets que nos diesen la posibilidad de controlar nuestro smartphone de igual manera que si se tratase de una consola, nos referimos a los Gamepads.

En el mercado nos podemos encontrar muchos Gamepads, pero si queremos hacer una apuesta por la calidad y los precios bajos, siempre tenemos que pensar en la marca Xiaomi como una posibilidad y en el apartado de las Gamepads no iba a ser menos. En la tienda de Technospain.es tenemos disponibles el modelo XIAOMI GAMEPAD por 20,97€.

xiaomi gamepad

 

Este Gamepad de Xiaomi nos puede ofrecer algo más que esta bonita estética, podrás controlar todos los dispositivos Android del mercado, desde tablets, smartphones, pc, televisores inteligentes hasta las android box, creando así tu propia “consola”. Además podrás controlar todos los juegos del mercado que tu dispositivo sea capaz de utilizar.

El GamePad de Xiaomi funciona con bluetooth 3.0 y contiene 2 motores de vibración asimétricos haciendo más real el juego, además cuenta con un sistema de ahorro de energía que se activa cuando permaneces 5 minutos sin tocar el mando.

La ergonomía también es un apartado clave a la hora de tener largas partidas, algo posible también gracias a este gadget que te hará más fácil el juego.

Si comparamos este Gamepad con otros del mercado nos encontraremos con una conclusión cara, otros Gamepads pueden ser tan buenos como este, pero la calidad y la ergonomía que nos encontramos en este Xiaomi Gampead ningún otro la supera y mucho menos por este precio.

Sin duda alguna esta apuesta es segura y te dará largas horas de diversión.

El Xiaomi Gamepad se puede adquirir aquí

Compártelo!
  • 5
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours