Cómo sincronizar Xiaomi Mi Band con un iPhone

Cómo sincronizar Xiaomi Mi Band con un iPhone


Uno de los productos más interesantes de Xiaomi es Mi Band, su wearable en forma de pulsera inteligente. Siendo el más barato del mercado y con nada que envidiar al resto, es uno de los dispositivos más vendidos del mundo.

Una de las funciones más interesantes y novedosas es la compatibilidad con dispositivos que usan iOS, como iPhone. Así, podremos sincronizar ambos dispositivos, dando funcionalidades tan interesantes como manejar los datos (pasos, distancia recorrida, calorías) recogidos por nuestra pulsera mediante el móvil o desbloquear nuestro teléfono con el wearable. Como no es un proceso fácil y rápido, pero no trivial, en Technospain hemos decido ofreceros un tutorial al respecto:

1. Lo primero que hay que hacer es registrar el número de teléfono en Xiaomi creándonos una cuenta persona con la que podemos asociar nuestro dispositivo, damos un enlace para ello: https://account.xiaomi.com/pass/register

2. El siguiente paso será descargar la aplicación para manejar la pulsera desde el móvil. Aqui tenemos el enlace de la app de iOS (descarga en iTunes): Descargar app

3. Una vez descargada la aplicación, será necesaria instalarla. Hay que asegurarse que antes de ello, se activa la conectividad bluetooth, para que la aplicación busque la Mi Band cuando se instale el asistente preguntará género, estatura, peso y edad. Por último se configurará la cantidad de pasos a los que se quiere llegar cada día.

4. Al instalarse, la aplicación buscará el wearable mediante el bluetooth, por lo que la debemos tener cerca. Cuando se sincronice nos aparecerá un mensaje indicándolo y otro preguntando si aceptamos los términos de instalación y ya podremos usar nuestra Xiaomi Mi Band en nuestro iPhone.

045744p8eozbdbpz8v1p1s.png.thumb 045816o4re5ol12h4z21hj.png.thumb
Como puedes ver, se trata de una instalación rápida y sencilla que nos permitirá utilizar la famosa Mi Band de Xiaomi en nuestro dispositivo iOS. Y si quieres saber cómo se configura en Android, echa un vistazo a este vídeo creado por mi compañera Irene:

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours