Smartphones VS Phablets, la difícil elección a la hora de comprar

Smartphones VS Phablets, la difícil elección a la hora de comprar


Los usuarios de smartphone somos muy exigentes, queremos que todo funcione a la perfección y el tamaño por supuesto sea el adecuado para nosotros y nuestro bolsillo (en ambos sentidos). Una de las decisiones que tenemos que tomar al comprar un smartphone es el tamaño que buscamos, por suerte en el mercado nos encontramos el enfrentamiento smartphones VS phablets que sólo beneficia al consumidor, os cuento porque.

Smartphones VS Phablets, victoria para el consumidor

Si sólo tuviésemos la posibilidad de adquirir un tamaño de smartphone no tendríamos otro remedio, pero gracias a firmas como Xiaomi tenemos disponibles diferentes tamaños, ademas de muchos modelos entre los que podemos elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

Las ventajas del smartphone frente al phablet

Comenzaremos por los puntos fuertes del más pequeño, que es eso, la resistencia, una pantalla más pequeña puede resultar más segura o dar esa sensación, aunque en realidad ambas estén más que protegidas frente a caídas o golpes. Poder utilizar el dispositivo con una sola mano, algo que con Xiaomi es más sencillo gracias a su modo de una mano que nos facilita mucho el uso en las phablets, pero si no quieres utilizarlo, los smartphones de hasta 5 pulgadas son suficientes. Más fácil de trasportar, no estamos hablando de una maleta pero el momento de guardarlo en un bolsillo puede volverse incomodo con algunos phablets.

Phablets frente a smartphones

Smartphones VS Phablets xiaomi mi mix venta en españa

Contenido multimedia con el que disfrutar, en los phablets la posibilidad de ver series, películas y juegos nos facilita mucho las cosas, lo tenemos todo encima sin necesidad de recurrir a una tablet u ordenador. Más pantalla, más resolución de imagen y más batería, el aumento de pantalla hace que estos cambios sean obligados, ofreciéndonos estas nuevas especificaciones. Si compras un phablet, no tienes que comprar una tablet ya que este te ofrece las mismas posibilidades, seguramente sale más rentable comprar un phablet de calidad como el Xiaomi Mi Mix, que tener que hacer 2 desembolsos diferentes.

Ahora la decisión está en tu mano, ¿qué puntos ves más favorables?

Sea cual sea tu decisión en Technospain.es encontraras todas las posibilidades.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours