Todos los fondos de pantalla en una sola aplicación

Todos los fondos de pantalla en una sola aplicación


Cambiar los fondos de pantalla es una manera muy recurrida para dar un aspecto diferente a tu smartphone y no cansarte de utilizar siempre el mismo, yo como usuario lo suelo cambiar una vez a la semana probando diferentes fondos y conociendo así que colores funcionan mejor para ver los iconos, notificaciones…

Por esto hoy os presentamos una aplicación que facilita realmente el cambio de fondo de pantalla, no tendrás que buscar imágenes en Google ni comprobar que se adapte bien a tu resolución de pantalla.

La aplicacion se llama All Brands Stock Wallpapers y la podemos encontrar en la tienda de aplicaciones totalmente gratuita o directamente desde este link.

fondos de pantalla Android

Cuando la instalamos solo necesitamos elegir el modelo de smartphone del cual queremos ver su fondos de pantalla disponibles, elegir uno y dar a la función que nos permite colocarlo como nuestro fondo de pantalla, esto nos permite recortar la imagen para escoger la proporción que mejor se adapte a nosotros.

Si os gusta el tema de los fondos de pantalla, tengo varias aplicaciones que podrían servirte de ayuda, déjanos en los comentarios de Facebook tu opinión 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario