¿Qué ventajas nos ofrece un smartphone Dual SIM?

¿Qué ventajas nos ofrece un smartphone Dual SIM?


Muchos usuarios conocen ya las ventajas de tener un smartphone Dual SIM, otros muchos aún no, si eres uno de ellos hoy vas a conocer la manera de tener más datos totalmente gratis en tu smartphone así como la posibilidad de llevar dos números y recibir llamadas de ambos en el mismo teléfono, una clara ventaja a la hora de bajarse el móvil a la playa o cualquier sitio.

Ventajas de tener un smartphone Dual SIM

XIAOMI DUAL SIM

  • Datos gratis

Seguramente habréis oído hablar de los servicios que tanto se pusieron de moda para conseguir unos cuantos megas gratis al mes como son FreedomPop, una alternativa que únicamente solo nos sirve para utilizar sus datos cuando nuestra linea principal se quede sin GB. Con un smartphone Dual SIM podrás tenerla siempre disponible por si te quedas sin megas en el momento critico.

  • Todas las llamadas en un mismo móvil

¿Tienes un móvil para la empresa y otro personal? O bastimente tienes dos móviles, en algún momento se te puede romper alguno o simplemente no quieras cargar a todos lados con ambos, pues con un smartphone Dual SIM podrás llevar ambas lineas a la vez y no perder así ninguna llamada.

  • Un único móvil por pareja

Llega el verano y uno de los momentos más repetidos a la hora de ir a la playa o piscina; ¿quien se lleva el móvil? Un momento que tiene los días contados ya que tu y tu pareja podéis bajaros el smarpthone Dual SIM y tener ambos todo controlado en el mismo móvil.

  • Datos disponibles en otros países

Volvemos al tema de los datos, un problema que parece estar solucionándose con el Roaming Europeo pero que con la primera alternativa tenemos cubierto al 100% podrás llevar tu segunda linea a cualquier país para así tener siempre datos disponibles.

Si te han parecido interesantes todas estas ventajas, prepárate a probarlo por ti mismo y descubrir muchas más con cualquiera de estos smartphones Dual SIM.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours