Xiaomi nos presenta sus gafas de realidad virtual

Xiaomi nos presenta sus gafas de realidad virtual


Todos conocemos a la poderosa marca Xiaomi por tener una gran variedad de dispositivos en el mercado, para todos los gustos y colores. Desde hoy también cuenta en su oferta de dispositivos con unas gafas de realidad virtual, algo que muchos demandábamos ya que las que existen en el mercado son de un precio elevado y la única oferta que existía a bajo precio eran las Google Cardboard, como su propio nombre lo dice, unas gafas de realidad virtual pero de cartón y sin ninguna sujeción a parte de nuestras propias manos.

xiaomi gafas realidad virtual 2

Después de la presentación del Redmi Pro y de su gama de portatiles le ha llegado la hora a la realidad virtual. Estas gafas de la marca Xiaomi vienen fabricadas con plásticos y gomas, además de un recubrimiento en tela de Lycra (nylon + spandex). Un acabado que según informa Xiaomi no irritara los ojos ni ninguna parte de nuestra piel. Sus dimensiones son de 201 x 107 x 91 mm, con 208.7 gramos de peso y sus lentes cuentan con protección antirreflejos. Ademas podremos elegir el diseño decorativo que prefiramos ya que vendrá en varios modelos.

Xiaomi aprovechando este lanzamiento se ha atrevido a crear una app llamada Xiaomi VR Toy Edition que nos ofrecerá vídeos panorámicos, películas en 3D y juegos diseñados para la experiencia en la realidad virtual.

En estas Xiaomi VR caben teléfonos que van desde las 4.7 pulgadas (Como el iPhone 6S) hasta 5.7 pulgadas como las del reciente Note 7. Ademas nos recomiendan utilizar un teléfono con resolución 2K ya que en resoluciones menores a esta podríamos sufrir mareos al utilizar durante largos periodos de tiempo.

Aquí no quedan todas las sorpresas, ya que ademas Xiaomi a incluido un botón metálico en la parte superior desde el que al pulsarlo y mover la cabeza podremos acceder a los diferentes menús en realidad virtual, una buena incorporación para completar aun mas estas Xiaomi VR.

xiaomi gafas realidad virtual

Y para finalizar vamos a hablar sobre su precio reducido en el que Xiaomi nos demuestra que con este trabajo no busca sacar muchas ganancias si nos mas bien lanzarse al nuevo mercado de la realidad virtual, el precio con el que nos llegara sera de unos 7€ y comenzaremos a verlo en funcionamiento de aquí a un mes ya que aun no las han sacado a la venta. Tendremos que esperar para poder probarlas pero por todo lo que conocemos y su precio, es muy probable que tengan una muy buena acogida en el mercado.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Realidad virtual, futuro y presente

    […] Nuevos tiempos de realidad virtual, esta tecnología se ha puesto muy de moda, ya sea por los juegos que acaparan todas las descargas de Google Play como ocurre con la moda de Pokémon Go. No solo los juegos se dirigen a la realidad virtual, los fabricantes también están tomando caminos dirigidos a ellas, así como ocurrió con la marca Xiaomi la semana pasada con la presentación de sus gafas de realidad virtual. […]

Hay 1 comentario