Los 10 artículos más inusuales para hacer selfies

Los 10 artículos más inusuales para hacer selfies


Desde la explosión de popularidad provocada por la foto de Ellen DeGeneres junto a varias celebridades en los Oscars en 2013, el selfie ha dejado de ser una moda para convertirse en una costumbre. Prueba de ello es que gran parte del desarrollo tecnológico de 2015 se centró en este tema: funcionalidades en smartphones, accesorios que permiten hacer flash en los móviles… todo ello conforma básicamente una fiebre por la autofoto. La locura es tal que incluso ha llegado a electrodomésticos y prendas. A continuación, presentamos una serie de 10 gadgets muy locos que no se si son muy prácticos, pero si muy originales.

Selfie Mirror

selfiemirror-568x319

La evolución definitiva de hacer una foto al reflejo del espejo. Los chicos de iStrategyLabs han creado un mueble que básicamente permite enviar una foto a twitter cuando te miras en él. A saber lo que hubiera hecho con esto la Madrastra de Blancanieves.

Selfie Toaster

selfietoaster-568x319

Para esos narcisistas que necesitan verse la cara incluso cuando desayunan. Realizado por Burnt Impressions, creadores de artilugios ocmo el Jesus Toaster, este innovador invento no sólo hace pan sino que permite imprimir el rostro del dueño en las tostadas. Con Selfie Toaster, nos poderemos asegurar de ser la comidilla del día.

Selfie Hat

selfiehatgaga-568x319

Obra del diseñador Christian Cowan San-Lui y Acer. Esta pamela, la cual dudo que se ponga para salir a comprar leche, tiene incorporada una tablet Acer Iconia A-1 840 bajo su ala. Por supuesto, sólo alguien con la maestría de Lady Gaga es capaz de llevarlo sin ningún problema, aunque, si quereis intentarlo, podeis meteros en la web del diseñador, aunque es un producto bastante limitado.

Selfie Bot

selfiebot-568x284

La tecnología de drones se está haciendo muy cotidiana, pero esto quizás sea demasiado. Un robot volador con cámara incorporada que básicamente hace que el palo sea historia y la ciencia ficción, real. La gente de Sphero está muy, pero que muy loca.

Sony DSC-KW11

sonyperfumecamera-568x263

Esta modelo que parece la Preysler de joven nos muestra una producto de Sony, que si bien es bastante normal en su funcionamiento, no lo es en su forma. El hecho de diseñarla como un bote de colonia seguro que llamará la atención y conseguirá dar un toque de estilo si se conjunta con un buen vestuario. Sin embargo, ¿es práctica? No me parece que las funcionalidades de retoque fotográfico incorporadas de serie sean necesarias, la verdad.

Burguer Selfie

mayo-selfies-568x319

Si no bastaba con la tostadora de Selfies,  a la marca de salsas Hellmann’s se le ocurrió que sería buena idea pintar tu cara con la mayonesa cada vez que pudieras una hamburguesa. La idea es muy simple: el dependiente te saca una foto y una máquina para untar la mayonesa hará el resto. Desgraciadamente, esta promoción se acabó en 2014, así que habrá que esperar si se repite la campaña.

Nixie

selfienixie-568x378

Y volvemos con otro dron portátil. A diferencia de Selfie Bot, lo interesante de Nixie es que puede llevarse como una pulsera, siendo discreto y fácil de llevar. Cuenta con el apoyo de grandes como IBM, y es perfecto para realizar fotos mientras se hacen deportes de riesgo.

Selfie Brush

selfiebrush-568x320

Con este utensilio ya no habrá excusa para salir despeinado en las fotos. Las fotos en realidad no le hacen justicia al aparato, ya que su funcionamiento es bastante sencillo: se acopla el telefono en el peine y podrás usarlo como palo de selfie mientras te peinas. La cosa es… ¿qué aporta eso a cualquier otro invento? Podeis comprobarlo en su web.

Selfie Ring

selfiering-500x500

Un interesante aparatitio para los más patosos. El dorsal se acopla el smartphone y por sus dos anillos se pasan los dedos para que no se caigan. Creado por Jonathan Cheban, gran amigo de Kim Kardasian, mejora la estabilidada a la hora de tomar fotos. Podeis ver el producto en su web.

Belfie Stick

 

belfie-568x418

Señores, esto es el invento definitivo. Ya no habrá que poner posturas raras ni coordinarse con el espejo: con este artilugio se podrá fotografiar el trasero sin ningún problema. Ahora los lectores podreis presumir de culo sexy y mandarselo a vuestros ligues o parejas sin tener que lesionaros. Podeis comprarlo en su web.

Hay que reconocer la creatividad de estos inventos, pero la verdad, no se si son verdaderamente útiles. Los que no son aparatosos no arreglan problemas especialmente serios, y no creo que merezca la pena pagar dinero por algo así. Sin embargo, se ha de reconocer a los creadores de estos dispositivos su apuesta por el riesgo. A veces, es necesario poner a la venta cosas así.

Fuente: Softonic.

Compártelo!
  • 4
  •  
  •  
    4
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario