3 apps para escuchar música en tu Android

3 apps para escuchar música en tu Android


Hasta hoy os he recomendado en este blog aplicaciones de diversos temas – navegadores Web que consumen pocos datos, apps que hacen que tu smartphone sea aún más inteligente, opciones para mejorar su cámara… – pero todavía no había recopilado hasta hoy apps para escuchar música, algo que solemos hacer la mayoría de usuarios ya sea a la hora de hacer deporte, un rato antes de dormir…

SpotifySpotify

La primera de ellas la utilizo cada día: Spotify Music. Hace tiempo que esta app que reproduce música en streaming se puede usar de forma gratuita pese a tener una limitación que, a menudo, fastidie un poco: no se pueden elegir canciones sino álbumes o artistas. La aplicación se encarga de lanzar canciones de forma aleatoria ya estés en un álbum, en una lista de reproducción… Muy recomendable para usar con estas últimas, ya que solemos agrupar canciones que nos gustan por igual. No obstante, hay que tener en cuenta que si la lista es corta, añadirá nuevas. Otra opción es pagar diez euros mensuales por tener toda la biblioteca a tu alcance sin limitación alguna.

Google Play Music IconoGoogle Play Music

En segundo lugar está esta joya de Google que al contrario de lo que muchos creen es muy útil en su versión gratuita. Puedes añadir canciones desde tu PC (mediante este enlace) y escucharlas posteriormente sin conexión a Internet (mientras corres, vas en bici…). Además, en función a lo que escuches te mostrará temas que seguro te gustan, en “Google Play te recomienda“.

Soundcloud iconoSoundCloud Música

Si te gusta la música clásica o el jazz te encantará contar con la app oficial de SoundCloud, que te permite también seguir a tus amigos y artistas favoritos para comentar, valorar, compartir… Es ideal para conocer proyectos musicales nuevos de estos y otros géneros como el hip hop o el rock.

Yo uso a menudo las dos primeras, ¿cuál sueles utilizar tú? Comenta así no esté entre estas apps.

Compártelo!
  • 8
  •  
  •  
    8
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Eloy

    Yo como tu uso las dos primeras aunque la ultima la tengo pendiente de descargar desde hace tiempo, ya que a veces descubres música independiente más curiosa que la popular. Lo que también uso mucho es iVoox.

Hay 1 comentario