3 apps para disfrutar del aspecto de Android L antes de tiempo

3 apps para disfrutar del aspecto de Android L antes de tiempo


Si conoces Android L estarás deseando que llegue a tus manos para poder tener esos nuevos iconos tan grandes y modernos, esa minimalista pantalla de bloqueo y otras tantas funciones que hacen de esta nueva versión, la mejor sin duda. Hoy en El Blog de TechnoSpain te presentamos 3 aplicaciones que puedes descargar ya mismo, para simular algunos aspectos visuales de Android L en tu terminal. ¿Qué me dices? ¿Te apetece conocerlas?

MoonshineMoonshine

Moonshine es la primera de ellas; la imagen que ves arriba pertenece a ella. Así quedará tu menú si decides descargarla, de forma totalmente gratuita, eso sí, ten en cuenta que necesitarás tener instalado un launcher (como uno de estos 5, por ejemplo) para hacer funcionar el pack de iconos de Android L.

Android L Locker (2)Android L Locker

Esta otra desarrollada por iLock te permite renovar tu pantalla de bloqueo, y es que Moonshine únicamente se ciñe a cambiar los escritorios y el menú principal de tu dispositivo.

ExDialer + Android L ThemeExDialer

Tal vez alguna vez oíste hablar de ExDialer, un dial alternativo con muchos temas gratuitos a elegir. Entre estos últimos se encuentra ExDialer Theme Android L, que simula el aspecto del teclado de marcación de la próxima versión de Android, que pasará a ser de tonos claros en lugar de oscuros.

Fuente: ADNFriki

Hay 1 comentario

Add yours