3 apps que años atrás te hubieran parecido magia

3 apps que años atrás te hubieran parecido magia


¿Recuerdas cuando tener un móvil a color era todo un avance? ¿Y cuando solo unos pocos podrían presumir de tener cámara integrada en su teléfono? No muchos años después de esta época, ya podemos hacer con nuestros dispositivos un sinfín de cosas. Las siguientes apps nos hubieran parecido magia por aquel entonces.

Maps Icono1. Maps

Google Maps es una aplicación que sabe donde te encuentras en tiempo real y cómo puedes dirigirte al destino que desees. Hoy por hoy nos parece totalmente normal sacar el móvil, abrir Maps e introducir una ruta, pero si diez años atrás viéramos un móvil con este sofware funcionando, ¿qué hubiéramos pensado? ¿Y de Google Goggles, capaz de reconocer y traducir texto en un montón de idiomas mediante la cámara de tu móvil?

visual anatomy free icono2. Visual Anatomy Free

Si querías conocer los entresijos ocultos dentro de la anatomía del cuerpo allá por el año 2005, tenías a tu alcance enciclopedias, libros de texto… En la actualidad apps como Visual Anatomy Free, te permiten ver e interactuar con tus diferentes órganos, para conocerlos en mayor profundidad.

En realidad podría haber mencionado casi cualquier aplicación de la categoría Medicina, pues hay tantas que te ayudan a cuidar tu salud, otras que te permiten controlar el periodo menstrual… ¡algunas incluso acompañan en el embarazo!

shazam3. Shazam

¿Cuántas veces te has preguntado a lo largo de tu vida, cuál será la canción que está sonando? Ya sea en la radio de tu coche, en un bar… Hace años que la app Shazam te permite conocer su nombre y artista en cuestión de segundos, solo con que le dejes escuchar una minúscula parte de ella.

Y cómo estas muchísimas más, ¿te animas a comentar cuál es la aplicación móvil que más te ha sorprendido, a lo largo de estos años?

Hay 1 comentario

Add yours