5 apps para conocer gente, y lo que surja


¿Otro San Valentín sin pareja? Si estás solo/a, es porque quieres, y es que montones de personas buscan a diario nuevas amistades (y lo que quiera que surja después de ellas) en aplicaciones Android del estilo de Skout, plataforma similar a la famosa red social Badoo, que te pone en contacto con personas afines a ti, de tu misma edad y localidad, o la que tu propongas.

Esta en cuestión, está disponible en un total de 180 países, y sus correspondientes idiomas, pero si su interfaz o cualquier otro aspecto de ella no te convence, tienes más.

Zoosk es otra de ellas, según podemos leer en este artículo de ADNFriki llamado «5 aplicaciones Android para conocer gente«. Se presenta como «la red social del romance», y es que también tiene versión Web, como Badoo.

Por otro lado, si además de charlar también te apetece entretenerte jugando, puedes optar por Friends & Fun, conocida actualmente como Qeep. Tiene una interfaz simple e intuitiva, mediante la cual puedes conocer gente y jugar con ella a distintos juegos como el famoso UNO o el Tic Tac Toe.

Y en el quinto puesto de esta lista está Flirtomatic, desarrollada por Handmade Mobile. De todas, las más usadas son las primeras; Badoo y Skout. Así que como os comentábamos al inicio, si estás soltero/a, no será por posibilidades…

Hay 1 comentario

Add yours