Activar modo una mano de MIUI de manera rápida y sencilla

Activar modo una mano de MIUI de manera rápida y sencilla


Utilizar eun smartphone de pantalla grande en algunas ocasiones nos crea problemas al hora de utilizarlo ya que debido a la distancia de los accesos y funciones no podemos controlarlo todo utilizando solo una mano, es por esto que Xiaomi creo un avance en cuanto a la accesibilidad y dio vida al modo una mano de MIUI. Esta funciona leva ya implementada varios años pero muchos son los usuarios que no lo conocen o simplemente no la utilizan por no complicarse, por esto hemos decidido mostraros hoy la manera más sencilla de utilizar el modo una mano de MIUI.

¿Cómo utilizar el modo una mano de MIUI rápido y sencillo?

modo una mano de MIUI

Utilizar este modo no podría ser más fácil, lo único que debes hacer es colocar tu dedo en el botón home y deslizar hacia la izquierda o la derecha, dependiendo hacia la mano que vayas a utilizar en el modo una mano. Cuando hayamos hecho esto la pantalla se reducirá y nos aparecen diferentes configuraciones de tamaño dependiendo de la que tenga nuestro smartphone, puedes seleccionar una y que esta sea la predeterminado o dejarlo sin predeterminar para elegir siempre que lo actives.

Como has podido ver es muy sencillo de activar y rápido, al igual pasa para devolver la pantalla a su tamaño original, solo tienes que pinchar en la zona negra exterior y todo volverá a la normalidad.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario