Análisis y vídeo review en español del teléfono móvil chino Vivo XPlay 3S

Análisis y vídeo review en español del teléfono móvil chino Vivo XPlay 3S


comprar-vivo-xplay-3s

Os traemos un analisis y vídeo review en español realizado por nuestros amigos de droidpanic ¡esta genial!

Enlace a la review completa aqui

Teníamos ganas de mostraros este pedazo de phablet que es el Vivo Xplay 3S que nos llegó desde TechnoSpain, una de las mejores tiendas online, y no tan online, de teléfonos de importación, donde veréis marcas como Lenovo o Xiaomi, sin tener miedo a que os carguen tasas de aduanas y con 2 años de garantía. Este Vivo Xplay 3S podéis encontrarlo en su página web.

Al Vivo XPlay 3S lo podríamos catalogar como uno de los teléfonos más potentes del momento y con  lasmejores especificaciones técnicas gracias a su procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 801 y su resolución de pantalla a 2K (2550x1440px)

Aspecto Físico

Es uno de los teléfonos más bonitos que ha pasado por Droid Panic por no decir el que más. Es de aluminio pintado en blanco que le da un gran toque de elegancia. Además, a pesar de sus medidas (158.2mm de alto, 82.59mm de ancho y 8.68mm de grosor) no es muy pesado, y no se hace incómodo llevarlo en los bolsillos. Su diseño nos recuerda muchísimo al del HTC One Max, con su parte trasera curvada.

La parte delantera está dominada casi en su totalidad por su gran pantalla de 6 pulgadas, que solo deja sitio para los botones táctiles de la parte de abajo y en la parte de arriba para auricular, sensores y cámara delantera.

La parte trasera aloja lo que es la cámara principal de 13MPx con apertura de F/1.8, por lo que captará más luz en condiciones no tan buenas de luminosidad, algo de agradecer para no tener que utilizar el flash a las primeras de cambio. Aparte de esto, cuenta con un sensor dactilar que nos permitirá desbloquear el teléfono sin tener que tocar la pantalla. En las partes superior e inferior de la parte trasera están losaltavoces de alta fidelidad que hacen sonar la música con una calidad extremadamente buena, comparable diríamos con los del HTC One.

Aspecto técnico

El Vivo Xplay 3S dispone lo último de lo último en hardware. Su gran pantalla de 6 pulgadas se trata de un panel IPS que además de mostrarlos colores lo más naturales posibles, dispone de una resolución de 2K, siendo ésta la mayor resolución de pantalla para un teléfono o phablet en esta ocasión.

El procesador también es un punto muy a favor, puesto que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3GHz, el mismo que llevan los últimos Samsung Galaxy S5 o Sony Xperia Z2. Éste viene acompañado de la gráfica Adreno 330, una memoria RAM de 3GB y de 32GB de memoria interna. Todo viene aderezado con una versión de Android 4.3 Jelly Bean personalizada mediante la capa de personalización propia FunTouch OS 1.0, muy al estilo de MIUI. Con todo este hardware, no le queda más remedio al teléfono que ser lo más fluido posible, como lo podréis ver en el vídeo que os mostramos al final de la entrada.

En el apartado de las cámaras, ya hemos contado antes que la trasera es de 13MPx con una apertura de F/1.8 para captar más luz en condiciones pobres de luminosidad. No obstante, la cámara delantera también tiene su protagonismo, puesto que es de 5MPx, por lo que la calidad de las vídeo llamadas se verá incrementada considerablemente.

Su batería precisa de mención especial, ya que es de 3200mAh, suficientes como para darle vida al Xplay 3S durante más de un día con uso moderado.

Experiencia personal

Un teléfono que nos ha sorprendido muy gratamente y que nos ha gustado mucho tanto por su diseño como su rendimiento y autonomía.

Es muy difícil encontrar un teléfono de importación con estas especificaciones tan buenas y que rinda a este nivel, aunque podemos decir que este va de sobra con todo y que en ningún momento hemos visto que le haya faltado de nada. Toda una maravilla de ingeniería.Recomendadísimo al 200% para aquellos que quieran un phablet con lo último de lo último en hardware.

Video Review

Compártelo!
  • 9
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours