Analizamos Advanced Mobile Care Security

Analizamos Advanced Mobile Care Security


Advanced Mobile Care Security es una aplicación de IOBIT que nos va a permitir mantener nuestro dispositivo limpio y libre de virus, lo que nos permite optimizar los resultados de las aplicaciones que instalemos y mejorar su rendimiento.

Todos hemos oído hablar de los virus y lo potencialmente peligrosos que son para nuestros ordenadores. Ahora no podemos olvidar que nuestros dispositivos Android son como mini ordenadores que nos permiten conectarnos a Internet y, por tanto, hemos de controlar también la posibilidad de que en ellos se puedan colar estos indeseables virus. Advanced Mobile Care Security nos proporciona un antivirus que protege en tiempo real pero, además, nos permite con un solo toque realizar un escaneo general en nuestro dispositivo, que nos protegerá contra los citados virus, malware, spyware y aplicaciones no del todo fiables. También nos permite realizar una limpieza de archivos basura, vaciar la cache y limpiar memoria.

Advanced Mobile Care Secury

Tiene una opción que nos permite “matar” las tareas que no necesitemos y que utilizan demasiada memoria y consumen mucha batería.

Incluye una opción que nos permitirá ahorrar batería extendiendo su vida útil. Nos informará de aquellas aplicaciones que utilizan más batería, nos indicará la batería que nos queda y nos avisará cuando tengamos poca.

Nos mostrará también aquellas aplicaciones que tengan acceso a nuestra información privada, permitiéndonos bloquear con una contraseña los archivos, las fotos o nuestra información. Siguiendo con esto incluye un antirrobo que nos permitirá localizar nuestro dispositivo y bloquearlo remotamente. También podemos bloquear aquellas llamadas o mensajes de aquellos números que no deseemos.

Advanced Mobile Care Security (2)

Incluye un administrador de aplicaciones que nos permite: borrar archivos, mover alguna de nuestras aplicaciones instaladas a la tarjeta SD y desinstalar aplicaciones.

Ahora hablaremos de algo que seguramente a muchos les gustará: el acelerador de juegos. El acelerador de juegos libera memoria antes de comenzar a utilizar los juegos en nuestro dispositivo. Esto nos va a proporcionar una grata experiencia cuando comencemos a jugar.

Si, a esto añadimos que incorpora la posibilidad de crear una copia en la nube con nuestros contactos para poder restaurarlos en caso de necesidad en nuestro dispositivo, o en otro nuevo, obtenemos una suite bastante interesante.

 

 


Hay 1 comentario

Add yours