AnTuTu revela qué móviles son los más clonados: Xiaomi destaca brutalmente

AnTuTu revela qué móviles son los más clonados: Xiaomi destaca brutalmente


Desde la popularización de los smartphones (y posible desde antes), China siempre ha sido considerada la principal productora de imitaciones y clones «no oficiales» de productos, en parte por su idea de que «copiar una cosa es reconocer su calidad». Actualmente, en lo que se refiere al mercado de móviles, los clones son un poco más complicados de conseguir, pero eso no quita que hayan dejado de existir. Y este informe de AnTuTu está para corroborarlo.

antutu-clone-1

En el informe, AnTuTu nos muestra el número de clones que han pasado por su aplicación de benchmarking en la primera mitad del año, con resultados son bastante sorprendentes. Samsung como era de esperar ocupa el primer puesto, pero muy de cerca le sigue Xiaomi, y entre las dos acaparan el 68% del mercado de clones.

antutu-clone_2

Respecto a accesibilidad, el clon más fácil de conseguir es el del Xiaomi Redmi Note (12%) y detrás de él le siguen el Xiaomi Mi3 (9.39%), el Samsung Galaxy Note 3 (8.82%) y el Samsung Galaxy Note 4 (7.01%). El resto lo conforman otros dispositivos de Samsung menos conocidos.

En conclucisón, aunque no esté en el primer puesto, es muy interesante ver que Xiaomi acapara tanta porción de móviles clonados. Como ya hemos comentado antes, esto quizás sea señal del reconocimiento que está teniendo la marca tanto dentro como fuera de su país, así como del brillante futuro que le espera si sigue así.

Fuente: Gizchina

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours