Aparecen en línea los primeros detalles del Xiaomi Mi MIX Fold2


Como todos esperamos, habrá una preponderancia de teléfonos inteligentes plegables este año. En la primera mitad de este año, ya hemos recibido el Xiaomi Mi MIX Fold y el Huawei Mate X2. Esperamos mas smartphones plegables en la segunda mitad del año. Esperamos que empresas como Xiaomi lancen el Xiaomi Mi MIX Fold2. Según informes de China, la información de la cadena de suministro muestra que Samsung, Google, Oppo, Xiaomi y Vivo lanzarán su propio teléfono inteligente plegable. El nuevo Galaxy Fold3 de Samsung Electronics será probablemente el primer teléfono inteligente plegable con cámara debajo de la pantalla del mundo. Utilizará una nueva solución de cámara en pantalla de Samsung.

Xiaomi Mi MIX Fold2

Para Google, su nuevo teléfono inteligente plegable adoptará una solución plegable. Este dispositivo utilizará la pantalla de 7,6 pulgadas de Samsung y puede llegar alrededor de octubre. El primer intento de Xiaomi con el teléfono inteligente plegable no estuvo nada mal. El MIX Fold se lanzó en abril y el dispositivo ha funcionado bien. Teniendo en cuenta el rendimiento del MIX Fold, es obvio que la empresa no se detendrá en el MIX Fold.

Xiaomi Mi MIX Fold2 llegará en el cuarto trimestre de 2021

El próximo teléfono inteligente plegable de Xiaomi (o Xiaomi Mi MIX Fold2) puede llegar al cuarto trimestre de este año. Este teléfono inteligente plegable utilizará una pantalla Visionox para la pantalla externa. La pantalla interna utilizará una solución de Samsung. Tiene la oportunidad de llevar la pantalla de alta actualización de 120Hz por primera vez. Informes anteriores afirman que China Star Optoelectronics fabricará la pantalla secundaria del Xiaomi MI MIX Fold2.

Los próximos teléfonos inteligentes plegables Vivo, Oppo y Huawei

El nuevo teléfono inteligente plegable Vivo es similar y también debería llegar en el cuarto trimestre de este año. Tiene el mismo proveedor de fusión, la pantalla externa es de BOE y la pantalla interna es Samsung. Utilizará la pantalla flexible de 8 pulgadas de Samsung.

Para Oppo, su teléfono inteligente plegable vendrá con Solución de pantalla Samsung, BOE o Visionox. Puede utilizar una combinación de pantallas de cualquiera de estas empresas. El teléfono plegable de Oppo se centra en la portabilidad y la practicidad. Después de abrir el teléfono inteligente, el tamaño del dispositivo es solo 7,1 pulgadas. Según los informes, este dispositivo llegará en 2022, por lo que aún nos queda algo de tiempo de espera.

El Huawei Mate X3 no tiene muchas opciones. No puede usar la pantalla de Samsung debido a la prohibición de EE. UU. Y tendrá que conformarse con la pantalla de BOE. Este teléfono inteligente plegable seguirá usando el Kirin 9000 SoC y debería debutar en 2022.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario