Aparecen nuevas versiones del Apple iPhone 13 en línea


En los últimos meses, ha habido una gran cantidad de filtraciones y especulaciones sobre la próxima iPhone 13. Esta nueva serie de teléfonos inteligentes de manzana se lanzará en septiembre como muy pronto. Sin embargo, las especulaciones y los renders siguen apareciendo. Aunque ha habido muchos renders e incluso prototipos de modelos en esta serie, todavía están llegando a la web más renders.

iPhone 13

El último de estos renders es de un YouTuber indio (@Waqar Khan), pero estos renders no son muy diferentes de los anteriores. La diferencia más significativa entre este dispositivo y el iPhone 12 es probablemente la disposición de la cámara trasera y la muesca. La muesca en estas versiones es obviamente más pequeña que la del iPhone 12. Esto es consistente con muchas versiones anteriores del iPhone 13. Además, la cámara trasera tiene una alineación diagonal que es diferente de la alineación vertical en el iPhone 12.

iPhone 13

Los renders también revelan que el iPhone 13 tendrá al menos seis opciones de color. A partir de las imágenes, podemos ver colores violeta claro, rojo, azul oscuro, naranja, blanco cálido y negro.

Es posible que la serie iPhone 13 no traiga cambios significativos

Según las especulaciones hasta ahora, es posible que el iPhone 13 no venga con actualizaciones significativas. La apariencia puede ser un poco diferente y, por supuesto, el chip cambiará. También puede haber una actualización del sensor de la cámara y Apple puede lanzar una versión de almacenamiento de 1TB. Además de estos, no esperamos ningún otro cambio en la serie iPhone 13.

El iPhone 13 básicamente continuará con el diseño de la serie iPhone 12. Viene con una pantalla de muesca y un diseño de marco medio plano. Este teléfono inteligente vendrá con una pantalla Samsung LTPO que admite una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. La frecuencia de actualización tendrá un ajuste inteligente para adaptarse al escenario. Por ejemplo, cuando un usuario abre un juego, la frecuencia de actualización de la pantalla se establece automáticamente en 120 Hz. Sin embargo, si el usuario solo está navegando a través de mensajes, la frecuencia de actualización se establece en 60Hz. De esta manera, la pantalla sigue siendo eficiente y ahorra más energía.

Curiosamente, esta es la primera vez que un iPhone utilizará una frecuencia de actualización superior a 60 Hz. Su última serie de iPhone 12 viene con una frecuencia de actualización máxima de 60Hz. Además, la serie iPhone 13 vendrá con el nuevo procesador Bionic A15 de Apple. Esta es una mejora con respecto a la generación anterior. Este chip también incorporará la última banda base Snapdragon. Además, esta serie vendrá con la última tecnología Wi-Fi 6E. Las optimizaciones en el departamento de cámaras también mejorarán.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario