Aplicaciones Android para comer desde casa

Aplicaciones Android para comer desde casa


¿Tienes hambre pero no te apetece cocinar ni salir de casa? Entonces, ¿por qué no pides comida a domicilio? Pero si tu pereza también reside en ponerte a buscar y elegir plato, te lo vamos a poner a fácil: tenemos varias aplicaciones que reúnen una amplia variedad gastronómica muy cerca de ti.

La nevera roja

Esta aplicación tiene muy buenos filtros tanto para seleccionar platos concretos como restaurantes. Las modalidades de pago son muy cómodas, puesto que se permite el pago con tarjeta, con paypal, en efectivo o con ticket restaurant; además hay varios descuentos y códigos promocionales.

Just Eat

Como su propio nombre en inglés indica, limítate a comer, no tienes que preocuparte por nada más. La interfaz es sencilla y similar a «La nevera roja» con muchos descuentos para el usuario. La pega que resaltaríamos sería el filtrado, por ejemplo no se pueden buscar restaurantes por distancia, sino solo por código postal.

QPedimos

Esta aplicación escanea los folletos de los propios restaurantes, para evitar cualquier posible confusión, y tiene una variedad culinaria muy amplia. Los filtros y la interfaz son muy prácticos, además los menús vienen acompañados de fotografías.

PedidosYa

Esta aplicación triunfa en Sudamérica y cuenta con más de 12.000 restaurantes en su haber. El pedido se confirma al instante y puedes acceder a información variada como a tu historial de pedidos o a las valoraciones de cada restaurante hechas por otros usuarios.

GoChef

En nuestra lista no podía faltar GoChef. Por desgracia aún no está disponible para Android, pero dado el éxito que ha tenido la aplicación en iOS, los creadores ya han anunciado que soportará ambos sistemas operativos dentro de muy poco. Quedaos con este nombre, porque además de pedir comida a domicilio se puede recoger en el local y comer tanto dentro como fuera. ¿Qué ventaja tiene esto? Que si haces el pedido antes de pasar por el restaurante, te ahorrarás colas innecesarias y tener que esperar mientras se prepara tu comida.

Después de leer esto, ¿no se te hace la boca agua? Pues dale un capricho a tu paladar y no escatimes en comodidad. ¡Descarga ya estas aplicaciones!

Crédito de la imagen

Hay 1 comentario

Add yours