Aplicaciones de cámara según tus necesidades en cualquier dispositivo Android

Aplicaciones de cámara según tus necesidades en cualquier dispositivo Android


Apunta y dispara, pero elige bien tu arma, esto se puede utilizar también en la fotografía y evidentemente en la fotografía móvil, un tipo de fotografía más casual que cada vez cuenta con mayor profesionalidad. En los smartphones vemos cada vez más resolución, megapixeles, mejor flash… Y las aplicaciones de cámara deben estar a la altura, es por esto que hoy os mostramos las aplicaciones de cámara según tus necesidades.

Aplicaciones de cámara según tus necesidades

Manual Camera

En primer lugar vamos a conocer esta app que tan recomendada es para varios dispositivos como alternativa a la cámara nativa. En esta aplicaciones también tenemos que decir que es una de las más completas, incluye:
– Velocidad de obturación manual
– Enfoque manual Distancia
– Manual de ISO
– Balance de blancos manual
– Compensación de exposición manual

Todo un abanico de posibilidades dentro del apartado fotográfico. Se recomienda esta app si eres lo suficientemente conocedor del funcionamiento de estos ajustes, dado que para utilizar un modo automático tenemos otras opciones totalmente gratis.

Camera ZOOM FX – FREE

Esta app nos permite tocar diferentes parámetros con una sencillez mayor que la anterior, si no eres un usuario avanzado en cuanto a cámaras esta app e vendrá muy bien para practicar con los procesos manuales. Te permite muchas posibilidades que ne la mayoría de cámaras nativas no vienen incluidas. Todo esto sobre una interfaz que gusta y es muy sencilla.

A Better Camera

Aplicaciones de cámara según tus necesidades

Si no te quieres complicar pero quieres conseguir unas fotografías diferentes, necesitas esta app. Con ella podrás conseguir unas fotos algo más nítidas durante la noche y unos modos HDR en los que los colores serán más vivos. Además cuenta con otras muchas funciones como son la eliminación de objetos no deseados, modo retrato grupal, consigue que todos salgan sonrientes, fusiona rostros de una serie de fotos en una sola imagen, disparo previo: captura lo que sucede antes de pulsar el botón.

Como ves con estas 3 aplicaciones tienes muchas posibilidades abiertas, ahora solo te queda elegir cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Hay 1 comentario

Add yours